Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo mejor del mundo.
Preciosismo! movimiento sociocultural que buscaba un refinamiento extremo en el lenguaje, los modales y el estilo. Caracterizado por la artificialidad, la búsqueda de lo sublime y un atildamiento exagerado, este movimiento, liderado a menudo por mujeres en salones literarios reaccionaba contra la vulgaridad de la corte.
Esa caja llena de aristas anti años 80 es lo más.
Buen martes amigo Antonio!!! Precioso carrera… para mí de los pocos que me molan. Me van como este poco recargados simples y legibles. Y como le va la milanesa, uf!!!😲Buen martes para todos.Ver el archivos adjunto 3442838Ver el archivos adjunto 3442839
“Anti” 😏 … me gusta 😂 ApertaEsa caja llena de aristas anti años 80 es lo más.
Aperta, Fran, bo día.
De verdad que sí, Type R, felicidad absoluta.
¡ Deixachesme Tola! ( tolemia das boas, boísimas)Preciosismo! movimiento sociocultural que buscaba un refinamiento extremo en el lenguaje, los modales y el estilo. Caracterizado por la artificialidad, la búsqueda de lo sublime y un atildamiento exagerado, este movimiento, liderado a menudo por mujeres en salones literarios reaccionaba contra la vulgaridad de la corte.
En fin, todo menos vulgar 😍🤩👏👏🖖
Y que siga… mis mejores deseos 🤩🤩🤩🤩🖖
Tampoco pa… tanto. Recuerda soy de aldea de cosas sencillas androia, godello y mencia.¡ Deixachesme Tola! ( tolemia das boas, boísimas)
Biquiños desde a nosa costa.
Pois sí, seino, dixomo fai uns días. Eu veranei no Carballiño, a beira do Arenteiro .... e do xamón, do pulpo, da empanada, da tetilla....🥹🤣Tampoco pa… tanto. Recuerda soy de aldea de cosas sencillas androia, godello y mencia.
Nota: no sé si sabes @CASCARILLEIRO pasó sus fiestas de juventud en mi pueblo. Y nos hemos encontrado aquí… este foro e a Leite!!!! 😍😍😍🥰. Te deseo un super día Faisquiña