Aduran
De la casa
Sin verificar
Gracias Jorge, el tuyo lo tenía ya fichado, este también es del 83, tuve suerte y conserva el brazalete originalPrecioso, yo lo tengo igual, del año 83.
Pero sin el brazalete original
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Jorge, el tuyo lo tenía ya fichado, este también es del 83, tuve suerte y conserva el brazalete originalPrecioso, yo lo tengo igual, del año 83.
Pero sin el brazalete original
Tremendo con esa correa que le va de lujo
Que bonito
Buen día, Fernando.
Espectacular como luce el Rolex.
Pasa buen día.
Muchas gracias compañero🙏Que maravilla
Relojazo la mar de bonitoVamos con el martes. Buen día!Ver el archivos adjunto 2849536
Muy guapo el nuevo. El otro de 10.Bueno, algo tarde pero ahí vamos.
Por la mañana llevaba este:
Ver el archivos adjunto 2849909
Y por la tarde, este nuevo juguetito recibido después de comer: Bravur Corsa Rosa II.
38,2 mm que no se me hacen nada pequeños:
Ver el archivos adjunto 2849910
Este tiene que alegrar el dia seguro, cada vez que mires la muñeca sera un espectáculo,💙
Maravilloso,es muy bonito.Buen Martes.
Ver el archivos adjunto 2849654
Muchísimas gracias compañero. Ya sabes cuánto me gusta tu colección y tu Seiko de hoy también es muy especial. Un saludo.
Una pieza muy curiosa, que marca es?
No tiene marca, esta construido por mi a partir de piezas sobrantesUna pieza muy curiosa, que marca es?
Gracias compi!Tremendo con esa correa que le va de lujo
Muchas gracias.Está que se sale con esa correa y qué caja tan bonita la de ese reloj. Enhorabuena por la combinación![]()
¡¿De dónde es la correa compi?! 😅