Logias Emrys
Quasi-forer@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Foto de catálogo!!! Precioso mojave!!
Feliz cumpleaños.Buenas tardes a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2605504
Martes, TH.
A veces cuando hay niebla y el camino está en silencio ciertos lugares acojonan un poco por curtido que este el paseante, por que haberlas haylas, y haylos.
Ver el archivos adjunto 2605286
Ver el archivos adjunto 2605287
Felicidades compañero con esfuerzo y paciencia todo llega.Disfrútalo.Hoy es un dia un poco especial, ya que despues de mas de dos años buscando por todo el mundo, he recibido un reloj muy deseado.
Normalmente incorporo un reloj cuando sucede en mi vida alguna cosa extraordinaria, pero como ha sido una busqueda complicada con algun episodio frustrado y una busqueda muy dilatada por tratarse de un modelo que hay muy poca oferta y que hace bastantes años que se dejo de producir, finalmente lo he encontrado en un comerciante italiano que lo vendia en un estado impecable y con la dotacion completa.
A pesar de mis malas fotos, las agujas son de un color azulado precioso, el cabujon caracteristico de color azul y sobretodo que tiene una esfera muy legible y sin el fechador entre las cuatro y las cinco del modelo actual que me produce adversion.
Como no me ha sido posible encontrarlo con su armish metalico que es el que me gustaba, en un futuro no muy lejano lo llevare a Cartier para su revision y la incorporacion del armish.Ver el archivos adjunto 2605233Ver el archivos adjunto 2605234Ver el archivos adjunto 2605235
Gracias compañerowuaa que lugar! Fantasmagorico! Como para un gran aquelarre. Muy buena la foto!![]()
Martes, TH.
A veces cuando hay niebla y el camino está en silencio ciertos lugares acojonan un poco por curtido que este el paseante, por que haberlas haylas, y haylos.
Ver el archivos adjunto 2605286
Ver el archivos adjunto 2605287
¡¡Preciosa foto, compañero!!
Otra maravilla, que hermoso reloj, y ese color de la esfera me encanta, tienes solo jollitas, un gran abrazo!¡Buenos días! Y enhorabuena a @minimartinet por la llegada de esa deseada y buscada piezaDa alegría sentir tu satisfacción por haberla encontrado
Hoy voy con mi 27 favorito, al menos, dejando de lado los pointer date. Martes Jubiloso
Ver el archivos adjunto 2605327Ver el archivos adjunto 2605328
No, no lo estabaHombre, el saludo gatuno. Buenos días. No se le ve muy convencido...
Muchas gracias Juan.De mis preferidos. Es la elegancia pura.
Feliz cumpleaños.
Otra maravilla, que hermoso reloj, y ese color de la esfera me encanta, tienes solo jollitas, un gran abrazo!
Martes de estreno 😍
Ver el archivos adjunto 2605492