Qué especiales los "de antes"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Qué especiales los "de antes"
Pues si, este Coke me encanta hasta el punto que deja en el banquillo muy a menudo al Batman, que era mi GMT favorito antes.Qué especiales los "de antes"
Muchas gracias!Y qué foto.![]()
![]()
Como diría Javier, me piace moltissimo!¡Buenos días! Y enhorabuena a @minimartinet por la llegada de esa deseada y buscada piezaDa alegría sentir tu satisfacción por haberla encontrado
Hoy voy con mi 27 favorito, al menos, dejando de lado los pointer date. Martes Jubiloso
Ver el archivos adjunto 2605327Ver el archivos adjunto 2605328
Como diría Javier, me piace moltissimo!
Hilo 'Relojes y Flores' https://relojes-especiales.com/threads/relojes-y-flores.513419/
No he podido resistirme a trincarlo mientras dormía.
Feliz martes a todo el mundo.
Ver el archivos adjunto 2605268
Martes, TH.
A veces cuando hay niebla y el camino está en silencio ciertos lugares acojonan un poco por curtido que este el paseante, por que haberlas haylas, y haylos.
Ver el archivos adjunto 2605286
Ver el archivos adjunto 2605287
Qué bonito amiga. No me extraña que sea de los favoritos.
Gracias amigaPreciosa foto del precioso RoleggLlevásela a mí vecinuca al hilo de Relojes y Flores del sótano, y le das una alegría 🤩
Edito y te pongo enlace:
Ayyyyyyy qué dos más guapossss
Buah, lo del fotón es costumbre contigo, y los ambientes que tan bien captas también... pero vaya merendero chulo![]()
Gracias compañeroAcojonan hasta en fotos . Por cierto, vaya fotos compañero. Tremendas y tremendistas. Para una exposición.
I know love, I know …Y a mí me piace que así sea, querido. Y tu Speedy también me encanta, y ya sabes 🤍![]()
Que pasada Rosa, como me gusta …
Hoy por la tarde????Que places poder dusfrutar de un cafe tranquilamente 🤤🤤
Ver el archivos adjunto 2605427
Pd: A ver Manu @Dagofa cuando ese cafe, caña u lo que sea ☺️☺️