AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Que elegante es este reloj 👏🏻
Es lo que tienen los tuxedo... Gracias, Paco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que elegante es este reloj 👏🏻
Me encantan estos relojes, son súper elegantesSeiko en la ofi
Ver el archivos adjunto 2795337
Me encanta la foto Luis, me encanta el reloj, me chifla la pulsera…a darle un poquito… feliz martes a todos
Ver el archivos adjunto 2795342
Gracias Paco tío, me alegra que sea asíMe encanta la foto Luis, me encanta el reloj, me chifla la pulsera…
Le queda fenomenal!Vamos a seguir con el Tank y su nueva correa recién llegada. Le da un nuevo aire que me tiene enamorado.
Feliz martes a todo el mundo.
Un abrazote!
Ver el archivos adjunto 2795185
Preciosa foto
Muchas gracias! Me parece el mejor calidad precio de mi caja, lo cogí con un descuento bastante chulo 😛Me encantan estos relojes, son súper elegantes
Compañero eres un crack, me gustan mucho tus presentaciones por lo originales que son y ya con la referencia a Origen...Martes de PRX, Martes de dudas.
Es un reloj que cuando me pongo me gusta.
Ver el archivos adjunto 2795281
Pero siempre tiene la espada de Damocles amenazando la continuidad en esta su comunidad
Ver el archivos adjunto 2795282
Me parece muuuuuy bonito y diferente a todo lo que tengo en mi caja
Ver el archivos adjunto 2795283
Alegre, atrae miradas, es una estrella
Ver el archivos adjunto 2795289
Ver el archivos adjunto 2795290
Peeeero no sé si se me ha metido en la cabeza que el datario debería ser negativo, no sé si Dicaprio ha instaurado en mi mente la idea del MULTIFORT TV y está germinando en mi subconsciente capa tras capa, tras capa… tras capa
No sé si lo veo “pequeño” y me gustaría que fuera más gordoncho
Ver el archivos adjunto 2795292
El caso es que no tengo nada claro si disfrutarlo sin miramientos, o devolverlo al mar para que nade libremente con otro pececillo.
Ver el archivos adjunto 2795294
Gracias Juan 😊Felicidades. Que lo disfrutes.
Muchas gracias por tus palabras.Compañero eres un crack, me gustan mucho tus presentaciones por lo originales que son y ya con la referencia a Origen...
Muchísimas gracias compañero por tus palabras.Qué bonita foto, Bryan!
Que bonito! No conocía la marca¡Feliz Martes!
Ver el archivos adjunto 2795624
Muchísimas gracias amiga por tus palabras amables.¡Buenos días! Sólo he visto el podium de arranque del hilo aún, pero vaya tres fotos nos habéis regalado para empezar @Bryan Watches @JESUS VIT y @juanhms con vuestros bellos relojes Y las que seguro seguirán...
Unas más de andar por casa con este encantador 27 que me acompaña
Ver el archivos adjunto 2795327
Ver el archivos adjunto 2795328
Gracias Ángel, es de ese tipo de relojes que aprecio mucho, de lectura clara y atemporales. Un abrazo!Muy bonito y la esfera está de lujo.
Gracias. Es muy chulo, cierto.Cada vez que lo veo, más me gusta, menudo relojazo.
Gracias compañero!Le queda fenomenal!
Síí, hay más contraste que all green. Tengo que probar con blanco xDCon azul queda muy bien
Pero, pero, es miércoles.
Ya no es que te equivoques de hilo… es que además piensas que es otro día 🤣😂🤣😂
Muchas gracias, compañero. Smiths es una marca Inglesa que vivió desde 1946 hasta 1980. Incluso uno de sus relojes subió al Everest en la primera expedición de Edmund Hillary (y que esperaba que se reeditase el pasado año para conmemorar el 70º aniversario de la primera subida)Que bonito! No conocía la marca
Muchas gracias, compañero. Smiths es una marca Inglesa que vivió desde 1946 hasta 1980. Incluso uno de sus relojes subió al Everest en la primera expedición de Edmund Hillary (y que esperaba que se reeditase el pasado año para conmemorar el 70º aniversario de la primera subida)
Ver el archivos adjunto 2796268
(Foto: Science Museum, Londres)
Posteriormente, en los 90, fue rescatada para reeditar algunos modelos de su antiguo catálogo y otras creaciones bajo ese nombre, aunque ya no usan calibres Británicos, ni cajas de Dennison… Pero son bonitas reediciones y a precios aceptables (si consigues comprar uno…
Gracias por la explicación 😃Muchas gracias, compañero. Smiths es una marca Inglesa que vivió desde 1946 hasta 1980. Incluso uno de sus relojes subió al Everest en la primera expedición de Edmund Hillary (y que esperaba que se reeditase el pasado año para conmemorar el 70º aniversario de la primera subida)
Ver el archivos adjunto 2796268
(Foto: Science Museum, Londres)
Posteriormente, en los 90, fue rescatada para reeditar algunos modelos de su antiguo catálogo y otras creaciones bajo ese nombre, aunque ya no usan calibres Británicos, ni cajas de Dennison… Pero son bonitas reediciones y a precios aceptables (si consigues comprar uno…).