detracia
De la casa
Sin verificar
Para cuando un hilo de los Certina del día?Despedimos el fatídico Lunes ... damos la bienvenida al Martes!!Ver el archivos adjunto 2795178
Este azul de la esfera es fantástico.
Pasa buena tarde.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para cuando un hilo de los Certina del día?Despedimos el fatídico Lunes ... damos la bienvenida al Martes!!Ver el archivos adjunto 2795178
Muy bonito y la esfera está de lujo.Buen martes!
Ver el archivos adjunto 2795211
Ya te digo Rubia. Y a mi espalda Galdames.Vaya atalaya tienes, lagun 😍
Tono precioso de amarillo 💛 Que lo disfrutes mucho![]()
¡Feliz Martes!
Ver el archivos adjunto 2795625
Sí, Idoia, inspirado (ligeramente) en el de Genta (en mi pueblo a eso lo llamamos copiar), como para no ser bonito… Pero lo que me gustan los sectores y contrastes, como el de tu tuxedo 😍 Precioso.Lo que me puede gustar ese inglés... Claro heredero de la estética poleroutiana y con esa carita azul noche estrellada 😍
A ver quién se anima ... yo seguro que participoPara cuando un hilo de los Certina del día?
Este azul de la esfera es fantástico.
Pasa buena tarde.
Qué bonita foto, Bryan!
¡Preciosa foto, Jesús! Qué talento
Que elegante es este reloj 👏🏻¡Buenos días! Sólo he visto el podium de arranque del hilo aún, pero vaya tres fotos nos habéis regalado para empezar @Bryan Watches @JESUS VIT y @juanhms con vuestros bellos relojesY las que seguro seguirán...
Unas más de andar por casa con este encantador 27 que me acompaña
Ver el archivos adjunto 2795327
Ver el archivos adjunto 2795328
Bonito reloj y bonita foto!!!!
Con azul queda muy bien
Cada vez que lo veo, más me gusta, menudo relojazo.
¡Preciosa foto, Jesús! Qué talento![]()
Qué buena foto.Buenos días,
![]()
Felicidades. Que lo disfrutes.