Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jolin Abde,madre mia que relojazo y qué brazalete!¡Buenos días! Además de bonito, qué alucinantemente cómodo es este yanki emigrado a Europa 😍
Ver el archivos adjunto 3496558
Ver el archivos adjunto 3496557
Fantástico. Es maravilloso.
Grandisimo flagship.
Jolin Abde,madre mia que relojazo y qué brazalete!
Precioso. Y te hace juego con el jersey...
Hoy tocaba el clásico Americano. Waltham, Massachusetts... me encanta la extensión de los índices¡Buenos días! Además de bonito, qué alucinantemente cómodo es este yanki emigrado a Europa 😍
Que mal vives.....
Libro, cerveza, reloj, vistas...
Me parece preciosoBuenas tardes Ver el archivos adjunto 3496864
No te creas, estoy con mi padre en el hospital desde ayer, nos vamos turnando mi hermana y yo...Que mal vives.....
La esfera es hipnótica, precioso !¡Buenos días! Además de bonito, qué alucinantemente cómodo es este yanki emigrado a Europa 😍
Gracias🤩 🤣 Ese Rado, las flores y la foto también muuuy gustosas.Pero qué buen gusto tienes amiga para los relojes, las flores y las fotos. Eres 3 en 1🤣
Gracias, compartimos gusto por las esferas sencillas.Preciosidad sin índices ni números, probablemente, los modelos que más me llaman.
Gracias, muy amable 😊 Tiene, para mí, la belleza de lo sencillo.Sigue siendo una pieza privilegiada...
Gracias, Ave, le puse esa nato desde que llegó y no encuentro nada que me guste más🤩Me encanta ese Omega y lo bien vestido que lo llevas Rosa
Buen dia
Gracias, me alegra que te guste. Este jersey está reservado siempre para este reloj🤩 Fíjate cómo estoy de mal😅🥳Precioso. Y te hace juego con el jersey...
Hoy tocaba el clásico Americano. Waltham, Massachusetts... me encanta la extensión de los índices
La esfera es hipnótica, precioso !

Ánimo riojano! Tiempo habrá para películas, no te preocupesNo te creas, estoy con mi padre en el hospital desde ayer, nos vamos turnando mi hermana y yo...
Lo trasladaron ayer desde la residencia donde está, amaneció con el morro caído y c9n dificultad para hablar, le ha dado un pequeño ictus... eso sí, entiende todo lo que se le dice, a ver, son casi 92 años...
Supongo que mañana o pasado, a más tardar lo lleven otra vez a su residencia, ya le han hecho todas las pruebas, y por lo menos mastica y traga bien...
Pues es lo que toca, que te voy a contar...
Os tengo sin pelis, me cachissss...
Un abrazo.