A
Alfonso61
Milpostista
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pues disfruta, que es un país precioso.Y lo que me queda!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues disfruta, que es un país precioso.Y lo que me queda!
Mucha afición a Rado por tierras gallegas. Te queda igual de elegante que a Lorena. Pases un buen martesHoy permitirme un guiño a Faisca... Rado y orquídeas. 😍
Ver el archivos adjunto 3496565
Las buenas costumbres no hay que perderlas nunca. Un abrazote Alfonso
Graciñas, Fran.Bellezon en muñeca‼️ de lo mejor que han diseñado estos tipos esta serie es una auténtica maravilla. Es Faisca total 🖖😍❣️
Gracias compi!!Precioso compañero!
Graciasssss, Alfonso.Todavía faltan unos cuantos días. Y aun así, un jersey en la cintura por si acaso, que las tardes pueden ser traicioneras.
Y el Rado precioso.
No, que va, el Crash de Cartier tiene un precio astronómico (100/200/400K).
Es un reloj que compré en EBay que no tiene marca pero que está muy bien porque es de tamaño mayor que el original que tiene un h de caja de 38 por 25 mm de ancho (o diámetro ondulante)…
De Cartier además tengo la suerte de tener el Santos 100 (aniversario).
Ver el archivos adjunto 3496731
Es que Rado, es tan particular que es un sí o un no y claro, tú y yo somos del sí ☺️Vanguardismo elegante Rado style. Que tengas un gran día Lorena
Ben o sabes ti, amiga. ☺️Entre el Rado y las orquídeas pura maravilla... Buen día Faisquiña, e non deixes a pel na fábrica que o martes é un bo día para disfrutar.
Gracias, Ave.Menuda pareja,, me encantan
Buen día Lorena y Noite

Me molan tus macros, Puzzling. Tus relojes también ☺️
Buen martes, compi. Abraciño.
Mezcla de numeros romanos y arabes? precioso Tudor.