• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 18 de Julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te escooojoneeees heeeee :laughing1:

Gracias amiga

Nooooooo cómo me voy a escohonar, si te va pintiparado ¡¡El Boss lo ha clavado!! 🤩

Me alegra mucho, Jesús 😘

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Buen día.
Polish_20230718_144713877.webp

• Me gusta
Reacciones: detracia, hordierez, anferny y 22 más
Hoy un GADA como la copa de un pino…

1689684752492.webp
1689684798390.webp

• Me gusta
Reacciones: detracia, jpablo8, hordierez y 25 más
Sorprendido por la calidad de acabados.
1689676069511-01.webp

• Me gusta
Reacciones: detracia, hordierez, Josemi01 y 17 más
20230718_155106.webp

• Me gusta
Reacciones: detracia, hordierez, mmg2 y 21 más
IMG_3881.webp

• Me gusta
Reacciones: detracia, hordierez, mmg2 y 15 más
Buen martes! yo por avatares mecánicos todo el día "preso" en un centro comercial, menos mal que me acompaña un fiel escudero.

20230718_151617.webp

• Me gusta
Reacciones: detracia, jpablo8, hordierez y 19 más
Sorprendido por la calidad de acabados. Ver el archivos adjunto 2666159
Yo también lo tengo en azul, le puse una correa de caucho y genial, a mi el armis que traía era muy tosco y no estaba bien acabado, con el caucho perfecto, sorprende los acabados, pero también la precisión del movimiento

• Me gusta
Reacciones: Domimc
Ahí está el tiburón,
Ahí está el tiburón,
Se la llevó el tiburón, el tiburón... 🎼🎼
Ver el archivos adjunto 2666134

Y aquí en un intento artístico (sin éxito como podéis comprobar) de cómo inciden los rayos del sol en su esfera
Ver el archivos adjunto 2666139Ver el archivos adjunto 2666140Ver el archivos adjunto 2666138

Feliz martes

Me gusta mucho la segunda foto, la parte superior de la esfera parece la superficie del mar cuando se sube desde las profundidades abisales y ves la claridad de la luz. Muy chulo!

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
Me gusta mucho la segunda foto, la parte superior de la esfera parece la superficie del mar cuando se sube desde las profundidades abisales y ves la claridad de la luz. Muy chulo!

Le debía a alguien unas fotos con luz😜
Estas esferas son...

• Me gusta
Reacciones: Salabre
Hoy con un reloj Pointtecquiano de baja cuna y altas aspiraciones ;-) del que me suelo olvidar, pero cuya estética me sigue gustando.
IMG_20230718_180709.webp

• Me gusta
Reacciones: detracia, hordierez, cazorla y 12 más
Atrás
Arriba Pie