Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Top.
Y de esferas grises 😊Hoy es el día de los seagull. Son las 9 y ya he contado tres
Parecido al tuyo!Precioso!
Como me está tentando este pequeñin….Feliz martes a todos/as!!
Ver el archivos adjunto 2716739
Fotaza! 👏Vamos a por el martes.
Ver el archivos adjunto 2716790
Cuando me pusieron en la lista pedí esfera gris o blanca, con la gris como prioridad. Me llegó la blanca con romanos, y por motivos obvios no me pude aguantar 😆 pero la gris me tiene enamorado!Parecido al tuyo!
Es un gran reloj, si puedes no te lo piensesComo me está tentando este pequeñin….
A cual más bonita. DisfrútaloCuando me pusieron en la lista pedí esfera gris o blanca, con la gris como prioridad. Me llegó la blanca con romanos, y por motivos obvios no me pude aguantar 😆 pero la gris me tiene enamorado!
Compañero! Busco un brazalete con extremo recto como ese. ¿Donde lo has conseguido?Buenos días y buen martes para todos. Hoy lo he vestido un poquito más vintage, me encanta cómo le queda este brazalete
Ver el archivos adjunto 2716757
De momento he pasado una vez por Swatch de Bilbao y no lo tenían, pero si me cruzo con uno en cuanto entre en alguna Swatch cae seguro 🤣 es cuestión de tiempo (o suerte)Es un gran reloj, si puedes no te lo pienses