• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 17-05

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
  • #101
Estoy fatal, el calor reblandece (más aún) mis neuronas ::bash:: He dicho Gay Freres cuando quería decir NSA, pero en realidad tampoco es eso. Son unos brazaletes fantásticos, de eslabón macizo y comodísimos, que usaron varias de las marcas que formaron parte de aquel pionero consorcio que dio como resultado el primer calibre suizo a 36000 (GP, Zodiac, Eberhard, Doxa y FL). Yo lo tengo en uno de mis Astrographic y en otro Zodiac coetáneo. Creo recordar que también lo he visto en algunos Zenith de esa época

Ver el archivos adjunto 2426020

En cualquier caso, una maravilla. Y que esa esfera conserve su hermoso azul intacto también es un prodigio; por algún motivo que desconozco, fue un tiempo en el que muchos tritios arruinaban esas bellísimas esferas azules :ok:
¡El calor nos reblandece a todos! :laughing1:
En efecto, esos brazaletes, como el de tu Zodiac y mi GP son fantásticos y comodísimos (aparte de guapos.) También los he visto en algunos JLC setenteros (idéntico al mío en el caso de los "Master-Quartz" que, como dato curioso, también montan el mismo calibre que mi GP: un GP 352 -evolución de el primer calibre de cuarzo suizo, el GP 350-, desarrollados por Georges Vuffray)
En cuanto a la esfera y el tritio: en mi ejemplar la leyenda a las 6 no pone la "T", solo "Swiss"... ¿será que no es tritio y, por eso, se ha mantenido en tan buen estado? :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y escilla
  • #102
Hoy con un suizo de vestir

 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, Monty, Bzhugo y 20 más
  • #103
Feliz martes compañero .



Preciosa pareja



Muy buena foto



Muy bonito, pero en tu caso es una más de las maravillas que tienes.



Muy buenas fotos.



Buena foto compañero.



Muy muy buena foto.



Preciosa foto y magnífico GMT



El abuelo le chupará la savia a la planta. Buena foto



:clap::clap:



:worshippy::worshippy: Tremendo. qué maravilla.



magnífica.



A setas o a .... Longines. Muy buena foto



Bonita composición



Muy buena foto con un buen recuerdo.



Magistral. Y aún es de sólo el móvil??



Muy buenas fotos.
Gracias compañero :ok: esta noche os pongo mas fotos de mi lago favorito :)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, mate cimarrón y escilla
  • #105
Este , hasta que llegue el speedy ☺️
1F0283D3-E5E0-41A3-A193-5830F9AF6B56.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, Toni7, Monty y 30 más
  • #106
Hombre! Menos mal, no había visto por aquí hasta ahora un Arcadia! Muy bonito compañero!

Rescaté uno de mi abuelo, muy parecido a este, con el armis FixoFlex de la época en dorado, que aún no he sido capaz de averiguar de qué año podría ser. Estoy acabando de rodarlo, ya que al principio se paraba pero al darle cuerda y consumirla 3 veces, el reloj ahora funciona bastante fino, por lo que de momento va tirando...

Le he quitado el armis y he optado por una correa de piel negra con el cierre a juego, que con el dorado va muy bien.

Saludos,
_micotam.
Pues este lo encontré en Els encants por un precio de ganga y tras arreglarlo va de maravilla. Ha cambiado varias veces de correa y con esta me gusta , la verdad , es que mucho.
Puedes poner foto del tuyo. ??


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #107
Buenas tardes ya…..
498C652B-1280-41C4-A433-4EBD0126263A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, Kleosman, Monty y 28 más
  • #108
Pues este lo encontré en Els encants por un precio de ganga y tras arreglarlo va de maravilla. Ha cambiado varias veces de correa y con esta me gusta , la verdad , es que mucho.
Puedes poner foto del tuyo. ??


Saludos
Aquí va una fotillo del mío, aunque el día que ya quede operativo, con la correa y el plexi pulido, quiero hacer una presentación oficial, como está mandado.

IMG_2825.jpg


Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, Monty, Bzhugo y 20 más
  • #111
Yo hoy un "chico duro". La culpa es de un post de Calleja que vi en Instagram 😁

20220517_154242.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, Monty, Bzhugo y 23 más
  • #112
Qué mares...!!
20220517_155538.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, Monty, Bzhugo y 16 más
  • #114
Buenas tardes!! feliz martes gente!!
IMG_20220517_161542.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, Monty, Bzhugo y 23 más
  • #115
Feliz martes, hoy de estreno inesperado… regalo de aniversario (que a mí se me ha olvidado… 🤦🏻‍♂️)

image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, Toni7, Monty y 27 más
  • #117
Buenas tardes de martes.

IMG_4243.JPG


IMG_4245.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, Kleosman, Monty y 29 más
  • #118
99B58527-8AED-4FED-8F52-49D3166D995E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, Monty, jero y 22 más
  • #120
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox, AbderramanII y argus
  • #122
F71CA6FC-4D9B-4166-B16A-787FA6571B77.jpeg
Mod del Gshock 5600
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, Monty, Bzhugo y 16 más
  • #123
Feliz Martes!!!
20220517_173214.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, Toni7, Monty y 20 más
  • #125
Buenas y calurosas tardes

IMG_20220517_181250080_HDR.jpg


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, FULCRUM, Monty y 18 más
Atrás
Arriba Pie