• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 17-05

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
  • #77
De Santa Cristina 😉
No hay foto de los churros. Los niños arramplaron con ellos en nanosegundos!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y fucop
  • #78
Hoy vamos con este
17 mayo 2022.jpg





Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, Monty, Bzhugo y 25 más
  • #80
Vamos con la semana!!
20220517_103140.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, Monty, kaplan y 33 más
  • #81
Martes setentero para mí. Con este GP que me encanta:

IMG_20220517_095900__01.jpg


IMG_20220517_100017__01.jpg


IMG_20220517_100003__01.jpg


IMG_20220517_100155__01.jpg


¡Saludos a tutiplén!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, Monty, kaplan y 26 más
  • #82
De Bonilla o del Timón? 😜😜😜

Ese tudor cada vez que lo veo me gusta más 😉.

Saludos!!
Pues el tuyo es uno de mis griales. Hasta entonces disfrutamos de este:

786FB8DD-BC26-4A37-B6C6-F978FA46CF42.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, Toni7, Monty y 38 más
  • #83
Buenos días!!!Un BBB made in Italy.
mmd1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, Monty, Bzhugo y 21 más
  • #84
Buen martes...

IMG-20220517-113121.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, Monty, kaplan y 40 más
  • #86
Buenos días queridos amigos, amigas y querida familia RE :worshippy::worshippy:

Estoy en plena temporada de pesca 🎣, llevaba dos semanas sin entrar al foro, os llevo siempre en el corazón, no me olvido de las magníficas amistades que tengo aquí, muchos amigos y compañer@s :yes::yes:

Este será mi reloj de pescar, playa, piscina, etc etc… Es decir, hasta que tenga el diver me toca apañarme con este… :D

FCB11FCE-F3D9-47CA-BBC3-784FB0E95E9B.jpeg
3858DB98-9CBE-4F7C-85D0-E7C310908FD9.jpeg
E4CE9BC9-A820-4BCE-A9FB-842F23BA1538.jpeg


Entraré poco a RE ::cry::::cry::::cry::, pero lo que pueda entrar lo voy a disfrutar al máximo, ayudar, participar, aportar , dar lo mejor de mi y sobre todo, aprender de esta magnífica casa.

Que tengan un estupendo día, una estupenda semana y un feliz verano ::dnz::::dnz::

Abrazos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, Monty, Bzhugo y 23 más
  • #87
Queda espectacular

Pues el tuyo es uno de mis griales. Hasta entonces disfrutamos de este:

Ver el archivos adjunto 2425897


Muchas gracias compañeros!!! ;);) la verdad es que es que se ha convertido en uno de mis relojes preferidos, raro, deportivo, cómodo, color indefinido entre el gris y verde pasando por el marrón...

@Zero anímate!! que seguro que para este platero no te faltarán buenos pantalones para vestirlo!! :ok:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82, Zero y Doncainastyle
  • #88
Si, efectivamente es porque es nuevo. Despues de una noche puesto es como en la foto, se adapta a la muneca y se queda asi. Aunque no parece, es super comodo.
Este cuero es indestructible y con un tiempo de rodaje se hace mas suave. Cuando esta nuevo parece un poco plastico (dice mi mujer), esto se va. Es para toda la vida con un poco de cuidarin.

El otro reloj me han regalado los de CHRONOSPORT, antes Helmut Sinn, por vender 200 movimientos UNITAS 6479 con cambio a segundero central.
Es un Chrono con contador de minutos del centro y contador de 10 horas, tiene Flyback y se puede quitar del soporte tocando un boton. La madera hecho yo de olivo, es el reloj que uso para el horno de lena y barbacoa.
Abrazo
20220517_114454.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, Monty, Avengerwolf y 22 más
  • #89
Buenos días a todos.
Hoy museum
IMG_20220517_120916.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, Monty, Bzhugo y 26 más
  • #90
Tiempo de natos,

IMG_20220517_111933.jpg

Seguimos con el MM

IMG_20220517_105134.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, Monty, carlos4 y 33 más
  • #91
IMG_20220517_124125.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, Toni7, Monty y 35 más
  • #92
Hombreeeeee para no encantarte, con ese azul y ese cuarto kilo de acero, y, si no me equivoco, un tremendo brazalete G&F :drool:
¡Gracias, reina mora, viniendo de ti, el cumplido para el bichino vale oro!
El dial es casi mágico y presenta cambios dramáticos según el ángulo y el tipo de luz que reciba (ya verás la foto más abajo, en interior y con luz de bombilla LED, a comparación de las anteriores, con luz natural).
En cuanto al brazalete, sé que no es Gay Frères pero, honestamente desconozco a qué compañía recurrió GP para hacerlos. Añado una foto donde se ve el logotipo de la compañía que lo habrá fabricado, por si aporta alguna pista. Eso sí, hecho por quién haya sido, es una pasada de brazalete que grita "¡QUE VIVAN LOS SETENTAS!" a los cuatro vientos ::dnz::, como ese Nivada Mustang tuyo de hoy, que es guapérrimo, también :dribble:

IMG_20220517_112958.jpg


IMG_20220517_112823.jpg

IMG_20220517_112858.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, Monty, Bzhugo y 23 más
  • #94
1652786582325.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, Monty, jero y 23 más
  • #95

Feliz martes compañero .

en pareja, el de mi mujer y el mío para hoyVer el archivos adjunto 2425654

Preciosa pareja

Noviembre del 95 y aquí está 🤩🤩. Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2425661

Muy buena foto

¡Buenos días! Me encanta este setentoso Nivada, por lo tangible y por lo intangible. ¡Gracias, maño! :friends:Y la base sobre la que lo he fotografiado hoy es un guiño al rey de los tejanos; va por ti, Ciber :Cheers:

Ver el archivos adjunto 2425666Ver el archivos adjunto 2425667

Muy bonito, pero en tu caso es una más de las maravillas que tienes.


Muy buenas fotos.

Egun on !!!! Vamos a mojarnos que esto no hay quien lo aguante. Ed. Es. porcelana.
Ver el archivos adjunto 2425671

Ver el archivos adjunto 2425672

Buena foto compañero.

Sigo con el estudioso de la caja, a ver si se me pega algo.

Propicio martes damas y caballeros.

Ver el archivos adjunto 2425674

Muy muy buena foto.


Preciosa foto y magnífico GMT


El abuelo le chupará la savia a la planta. Buena foto

Seiko "Alpinist" SARB017.

DFeVcYG.jpg

:clap::clap:


:worshippy::worshippy: Tremendo. qué maravilla.

Buenos días.
Dejen paso al "aburrido", que hoy en blanco y negro pretende ser distinto. :-P

Ver el archivos adjunto 2425772

magnífica.

Martes Longines y Agaricus campestris, (Champiñon silvestre)

Ver el archivos adjunto 2425774

A setas o a .... Longines. Muy buena foto

Buenos días para toda la concurrencia.

Ver el archivos adjunto 2425776

Bonita composición

Día fesco y oscuro por aquí arriba.
Un REchocolate caliente lo mejora.

Ver el archivos adjunto 2425824

Muy buena foto con un buen recuerdo.

Buen martes...

IMG-20220517-113121.jpg

Magistral. Y aún es de sólo el móvil??


Muy buenas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jdortega, JESUS VIT y 6 más
  • #98
¡Gracias, reina mora, viniendo de ti, el cumplido para el bichino vale oro!
El dial es casi mágico y presenta cambios dramáticos según el ángulo y el tipo de luz que reciba (ya verás la foto más abajo, en interior y con luz de bombilla LED, a comparación de las anteriores, con luz natural).
En cuanto al brazalete, sé que no es Gay Frères pero, honestamente desconozco a qué compañía recurrió GP para hacerlos. Añado una foto donde se ve el logotipo de la compañía que lo habrá fabricado, por si aporta alguna pista. Eso sí, hecho por quién haya sido, es una pasada de brazalete que grita "¡QUE VIVAN LOS SETENTAS!" a los cuatro vientos ::dnz::, como ese Nivada Mustang tuyo de hoy, que es guapérrimo, también :dribble:

Ver el archivos adjunto 2426007

Ver el archivos adjunto 2426008
Ver el archivos adjunto 2426009

Estoy fatal, el calor reblandece (más aún) mis neuronas ::bash:: He dicho Gay Freres cuando quería decir NSA, pero en realidad tampoco es eso. Son unos brazaletes fantásticos, de eslabón macizo y comodísimos, que usaron varias de las marcas que formaron parte de aquel pionero consorcio que dio como resultado el primer calibre suizo a 36000 (GP, Zodiac, Eberhard, Doxa y FL). Yo lo tengo en uno de mis Astrographic y en otro Zodiac coetáneo. Creo recordar que también lo he visto en algunos Zenith de esa época

1652786375887.jpg


En cualquier caso, una maravilla. Y que esa esfera conserve su hermoso azul intacto también es un prodigio; por algún motivo que desconozco, fue un tiempo en el que muchos tritios arruinaban esas bellísimas esferas azules :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, Monty, kaplan y 16 más
  • #100
Hombre! Menos mal, no había visto por aquí hasta ahora un Arcadia! Muy bonito compañero!

Rescaté uno de mi abuelo, muy parecido a este, con el armis FixoFlex de la época en dorado, que aún no he sido capaz de averiguar de qué año podría ser. Estoy acabando de rodarlo, ya que al principio se paraba pero al darle cuerda y consumirla 3 veces, el reloj ahora funciona bastante fino, por lo que de momento va tirando...

Le he quitado el armis y he optado por una correa de piel negra con el cierre a juego, que con el dorado va muy bien.

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms
Atrás
Arriba Pie