• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 17-05

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
  • #126
115F3B73-7B4A-4CF9-8404-3FF39F96E8B3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, FULCRUM, Monty y 18 más
  • #127
Screenshot_20220517-184653_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, txema2, FULCRUM y 24 más
  • #128
Enhorabuena, y un consejo, ponte las pilas, si es hoy, que aún hay tiempo de enderezado.
Saludos compañero 😉
Ya llego tarde… tendré que compensarlo a lo grande, menos mal que no se lo ha tomado mal. Con niños de 2 y 1 año es que no tengo tiempo ni de respirar, jajaja (aunque no es excusa).
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #129
Ohhhhh pues ya lo siento ... Como dicen por ahí estás a tiempo de enmendarlo. Reserva para cenar en el mejor sitio que encuentres.

Corre insensato!!!!
Con los peques en casa, a lo más que puedo llegar es a pedirla a domicilio 🤣🤣🤣. Tendré que esperar al fin de semana, el día está hecho… 🤣🤣🤣
 
  • #130
joder, no me gustaría estar en tu pellejo!!😱 no por el regalazo, si no por los reproches que te esperan, que sea leve!!
De momento no ha llegado la sangre al río… será que el día de la madre ha sido hace poco y ahí si me lo curre bastante. Y ella casi más contenta que yo cuando me daba el Hydro, así da gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Jorge1981 y Lumarto
  • #131
De momento no ha llegado la sangre al río… será que el día de la madre ha sido hace poco y ahí si me lo curre bastante. Y ella casi más contenta que yo cuando me daba el Hydro, así da gusto.
Pues compi, cuida a esa mujer que tienes, vale un Potosí!
un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
  • #132
Casi cinco días en la muñeca... Gratamente sorprendido.
Buen martes a todos.
Picsart_22-05-17_19-49-11-147.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, txema2, FULCRUM y 22 más
  • #133
Buenas tardes!!!!
20220517_200522~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, txema2, FULCRUM y 17 más
  • #136
Con los peques en casa, a lo más que puedo llegar es a pedirla a domicilio 🤣🤣🤣. Tendré que esperar al fin de semana, el día está hecho… 🤣🤣🤣
Nuestro aniversario de boda es mañana.

Yo por si acaso la semana pasada deje encargadas las flores para que le llegaran a la oficina. No sea que se me olvide en el último momento. No me quiero ver en esas😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y smiltrox
  • #137
Nuestro aniversario de boda es mañana.

Yo por si acaso la semana pasada deje encargadas las flores para que le llegaran a la oficina. No sea que se me olvide en el último momento. No me quiero ver en esas😂😂😂😂
Hombre precavido… 😉
 
  • #139
Claro… casi siempre. La Nikon está cogiendo polvo en el cajón…
+1 con mi Canon.

Hace muchísimo tiempo que no la saco del armario, que daño hacen los móviles y al mismo tiempo, que gran comodidad, lo puedes llevar en el bolsillo.

Para llevar detrás mi Canon y todo el arsenal, necesito mochila y mucha paciencia.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #141
De momento no ha llegado la sangre al río… será que el día de la madre ha sido hace poco y ahí si me lo curre bastante. Y ella casi más contenta que yo cuando me daba el Hydro, así da gusto.

Tu santa es una ídem, yo te quito el HC :laughing1: Muy bien te lo tuviste que currar para compensar, jejeje :ok:

Y ante todo, enhorabuena: por esa joya de moza y por ese relojazo, en el color que más me gusta :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
  • #142
Tu santa es una ídem, yo te quito el HC :laughing1: Muy bien te lo tuviste que currar para compensar, jejeje :ok:

Y ante todo, enhorabuena: por esa joya de moza y por ese relojazo, en el color que más me gusta :clap:
Tendré que seguir compensando más todavía, jejeje, vaya a ser que un día me falte el HC en la caja, aunque por ahora estará un tiempo en la muñeca, ya que sin tenerlo previsto, me ha encantado 🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #143
Día fesco y oscuro por aquí arriba.
Un REchocolate caliente lo mejora.

Ver el archivos adjunto 2425824
Sencillo, contenido, un todo terreno maravilloso.
Me encanta este reloj.
La medida en 39mm debe de ser increíblemente cómoda.
El brazalete así me parece un auténtico acierto.
Sin duda, el reloj que más me gusta de los relojes de la actualidad.
Mis felicitaciones por tan buena adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Atrás
Arriba Pie