Voicelab
De la casa
Sin verificar
Muchas gracias compañero..No son mis relojes, pero este reloj y el diseno, es precioso. El cachorrito tambien!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañero..No son mis relojes, pero este reloj y el diseno, es precioso. El cachorrito tambien!
Tengo que decir, que lo buscado el modelo en la red y lo visto este modelo con colores raros. El que tienes tu es el mejor con distancia!Muchas gracias compañero..lo bueno de este hilo es que encontramos todas las variantes en el mundo del reloj, y todas tienen su cabida y sus adeptos.. lo bueno es que cada uno ponga su granito de arena y su gusto, a mi me pasa lo mismo, todos los que me conoceis por años sabeis que soy afín al Cuarzo Japones Tecnologico, sin embargo me gustan muchos Diseños de relojes Mecánicos también
![]()
Precioso pandaLa ocasión lo merece.
Ver el archivos adjunto 2425716
Ese modelo G1000D es fantastico por tener GPS, algo que por desgracia los nuevos MT-G ya solo son Bluetooth (algo que no soporto por hacerte esclavo de un dispositivo externo) y el GPS lo hace mas preciso y reloj Autonomo, conecta en cualquier parte del mundo y a cualquier hora y sin tener que llevar el movil.. para mi Vital, por eso los MT-G G1000D - Los MR-G G1000D - Oceanus G1000 - Los Seiko Astron - Citizen Satellite Wave, son para mi imprescindibles..Tengo que decir, que lo buscado el modelo en la red y lo visto este modelo con colores raros. El que tienes tu es el mejor con distancia!
Gracias a ti!
Me encanta el Nivada,su brazaletazo y la composición 😉😁!Genial,Abde!¡Buenos días! Me encanta este setentoso Nivada, por lo tangible y por lo intangible. ¡Gracias, maño!Y la base sobre la que lo he fotografiado hoy es un guiño al rey de los tejanos; va por ti, Ciber
Ver el archivos adjunto 2425666Ver el archivos adjunto 2425667
Creo haber visto ayer alguna foto, esa tropic le queda muy bien!!
No hay que hacer ascos, ambos son preciosos.Me encanta este IWC, amigo Coronado. No se cual es mejor, el blanco o el negro.
Enhorabuena y un abrazo
Le queda muy bien la correa a tu Tudor Chrono, lo único que parece un poco tiesa, supongo que por ser nueva.Nuevos pantalones del Baytona, una correa de Shell Cordovan Cognac de la manufactura ATELIER ROMANE en Francia.
Ver el archivos adjunto 2425638Ver el archivos adjunto 2425637
Ver el archivos adjunto 2425634Ver el archivos adjunto 2425635Ver el archivos adjunto 2425636
Feliz martes para tod@s!