Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran inicio de, David.Joe ... saco foto para postear en el hilo del día y no había donde colgarla ... 🤣
Aupa, forer@s !!, a pasar un agradable martes !!Ver el archivos adjunto 3363566
Argus, preciosísima foto y reloj de espectáculo.
Vaĺero, compañero, ese GP es terriblemente precioso, elegante y no sigo ( que podría
Gracias Fran.Buenas noches, no había visto esa belleza de GP. Debe de ser que tu VC apoca tus otros Chrono… está muy bonito su dial te engancha y no puedes dejar de mirarlo.
Saludos
Gracias Antonio. Ya sabes lo que pienso de lo que veo por aquí 👈 eres el Chrono máster…Gracias Fran.
El caso es que en la foto la esfera ha salido un color un poco raro, es color "plata". Pero sí, a mi tambien me gusta bastante. Y lo mejor está en su gran precisión.
Y no por devolver el tanto, pero ese Bulova tan peculiar me parece un pasote!!
Saludo.
Muchas gracias. Y ese Cartier...sin palabras!! Ya llevo un tiempo, tal como alguna vez he comentado, dándole vueltas a la cabeza.Vaĺero, compañero, ese GP es terriblemente precioso, elegante y no sigo ( que podría) porque tengo que irme al " chollo" ( trabajo).
Saludiños y muy buen día con esa hermosura.
Una preciosidad y muy bien vestido!! 👌Buenos días desde la Ciudad Condal, seguimos con el mes de la Ciberseguridad. Hoy el Día 14: No uses respuestas sencillas a las preguntas de seguridad.
Algo que parece tan inocuo puede ser una puerta abierta para los amigos de lo ajeno, toda la historia en el sub de Tenología.
Seguramente este sea el viaje en el que menos relojes llevo, un par de Seikos, el Sumo y el Bamford que me va a acompañar la jornada de trabajo de hoy.
Ver el archivos adjunto 3363615