• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 11/01

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita correa, donde la has comprado? Es que estoy buscando una parecida para el mío.
Es de Fluco.
Hand Made en Alemania.
Muy cómoda y plana, como a mi me gustan.

• Me gusta
Reacciones: smiltrox
Espectacular compañero, precioso armis tb, con una correa en piel negra con pespunte en blanco o plata tb se verá muy bonito 👌
Muchas gracias señor conde 🧛‍♂️. Sí, el placer de probarle correas también va a ser bueno. Lo mejor es que tiene 20mm entre asas, como el Orient Star Retrograde, el Seiko SARX, el Citizen Kuroshio'64 y otros muchos relojes elegantes que tengo, así que ya he ido acumulando con los años varias correas buenas que le pueden sentar muy bien, y están como nuevas porque casi siempre los tengo con su armis. Además me daré el gusto de buscarle alguna propia.

Atrás
Arriba Pie