hami
Milpostista
Sin verificar
Muy guapa la foto y ese khaki de 38mmDía de curro, listos para la batalla diaria con mi Hamilton.Ver el archivos adjunto 2353051
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy guapa la foto y ese khaki de 38mmDía de curro, listos para la batalla diaria con mi Hamilton.Ver el archivos adjunto 2353051
Así me he quedado total ver este reloj tan chulo. Cuadrado.
Me encanta esa foto.¡Buenos días!
![]()
Pues me gusta muchísimo ese Tudor crono. Y la foto no me puedes negar que las has tirado muy bien. Igual no ha tenido la dificultad del montaje de muchas de las que pones pero te ha salido genial… 🤷🏼♂️Tío..., que tu me hables de relojazo...!!!
En cuanto a la fotaza..., será porque es grande!!!!
Graciñas.![]()
a mi me encanta!!!
Muchas gracias, !Espectacular!!!!
Bendito aburrimiento...
Hoy estamos de estreno, gracias al buen hacer de un compañero....
Estoy encantadode momento, lo voy a dejar con la correa, que le queda perfecta...(vaya relojazo, no me lo creo)
Ver el archivos adjunto 2353221
Ver el archivos adjunto 2353226
Gracias compañero. Muy original y acertada también tu combinación de correa con el Omega.
Yo tengo que lanzarme a hacer alguna combinación con el mío.
Un saludo.
Es un relojazo, y muy bonito. Enhorabuena 👏👏Hoy estamos de estreno, gracias al buen hacer de un compañero....
Estoy encantadode momento, lo voy a dejar con la correa, que le queda perfecta...(vaya relojazo, no me lo creo)
Ver el archivos adjunto 2353221
Ver el archivos adjunto 2353226
Gracias Javier, me alegro que te plazcaMe encanta esa foto.
Por qué habrán dejado de hacer este reloj?
FO-TAZA
Eso me pregunto yo también, pocas piezas me han atrapado tanto a lo largo del tiempo como esta, más bien diría que ninguna, un reloj con embrujo👍Por qué habrán dejado de hacer este reloj?
Espectacular compañero, precioso armis tb, con una correa en piel negra con pespunte en blanco o plata tb se verá muy bonito 👌Sigo con el Certina DS recién llegado.
![]()
![]()
![]()