Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias companyEnhorabuena por ese estreno. Una gran pieza.
Pues es una lástima no ver ese crono mas a menudo.Buenos días. Un crono de carreras, que ya le tocaba salir.
Ver el archivos adjunto 2510311Ver el archivos adjunto 2510312Ver el archivos adjunto 2510313Ver el archivos adjunto 2510314
No me canso de ver esa preciosa pieza tuya.Hoy día de todos Los Santos, nos ponemos uno acorde.
Ver el archivos adjunto 2510454
Muchas gracias Idoia.¡Enhorabuena Jose! Un Polerouter diferente y muy bonito y cuidado. Va de lujo en tu selecta colección
Bonito homenaje, con esa preciosa foto compañero.Pues en un día como hoy... un homenaje a mi fiel COMPAÑERO, que se fue en junio y con él un buen trocito de mi...
Ver el archivos adjunto 2510488
Saludos
Muchas gracias compañero.Enhorabuena por ese estreno. Espectacular.
Gracias amigo.Magnífico reloj.
Espero que lo disfrutes muchos tiempo.
Un abrazo.
Muchas gracias Gastonet 😊Bonito homenaje, con esa preciosa foto compañero.
Un saludo
Precioso 👌¡Buenos días! Día de Todos los Santos, un día señalado en el que recordar especialmente a los ya partieron... Que no significa que sea el único 🕯️
Uno de mis prefes, sin más
Ver el archivos adjunto 2510460Ver el archivos adjunto 2510461
Precioso 👌
Vaya pieza jd! La elegancia de H. Moser & Cía se nota a kilómetrosBuen martes, día de respeto a los difuntos.
Que chulo!! Muy bonito. Y la correa me parece preciosa!! Si no es indiscreción, que modelo es la correa?Por razones obvias, hoy el de mi abuelo. Feliz martes.
Ver el archivos adjunto 2510462Ver el archivos adjunto 2510463
Ese es el mérito.Y eso que no se ve nada!
Gracias eveggar...la correa es de AliExpress, no llego a 10€..... Es tipo gamuza creo que le llaman, algo alomada, muy suave y flexible y con sistema de cambio rápido...Que chulo!! Muy bonito. Y la correa me parece preciosa!! Si no es indiscreción, que modelo es la correa?
Vaya que sí!!👍👌Ver el archivos adjunto 2510758
Con este al fin del mundo y queda cuerda para rato.
Gracias Josep!No me canso de ver esa preciosa pieza tuya.
Un abrazo NEO
Gran marca poco reconocida
Gracias!Gran marca poco reconocida