• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MARTE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ph200

Ph200

De la casa
Sin verificar
En directo y en español.

• Me gusta
Reacciones: Max, Indy1961, cronos fugit y 1 persona más
Lo estaba viendo... y sería la ostia ver a un “ martiano” con un speedmaster!!!

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Ph200
Jajajaja o un Bulova!!!😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, mate cimarrón, Max y 2 más
Lo estaba viendo... y sería la ostia ver a un “ martiano” con un speedmaster!!!
The Martianwatch, the first watch worn on the martian, con fondo ciego y plexy, lo más cercano al original que llevo el Rover del perseverancia en una de sus patas …y corred por que ya sabéis la política de subidas de precio de omega para equipararse a Rolex.:whist::

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
The Martianwatch, the first watch worn on the martian, con fondo ciego y plexy, lo más cercano al original que llevo el Rover del perseverancia en una de sus patas …y corred por que ya sabéis la política de subidas de precio de omega para equipararse a Rolex.:whist::
Ya ves!! Con esfera roja y la segundera el robot! Ya tenemos edición limitada!

Se sabe si han enviado algún reloj ? 🤪

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Ayer viendo la transmisión en vivo desde la sala de control del JPL me decepciono un poco no ver un solo Ω Speedmaster en las muñecas de los controladores, que se yo... si trabajara ahí tendría un par en cada muñeca 😂.
Por lo demás, una vez mas lo hicieron muy bien con el aterrizaje del Perseverance. Éxitos para la maravillosa NASA!

• Me gusta
Reacciones: ToMBeRi, Xvisperas y Max
Ayer viendo la transmisión en vivo desde la sala de control del JPL me decepciono un poco no ver un solo Ω Speedmaster en las muñecas de los controladores, que se yo... si trabajara ahí tendría un par en cada muñeca 😂.
Por lo demás, una vez mas lo hicieron muy bien con el aterrizaje del Perseverance. Éxitos para la maravillosa NASA!
Estoy contigo Mate, estuvo muy entretenido, un 10 como siempre la NASA, que maravilla poder seguirlo con tanto detalle en directo desde la sala de control, como siempre muy emocionante. Y sí, faltaron Omegas por todos los lados :D

(Vaya, no sabía que habían hecho retransmisión en Español, que interesante, tendré que echarle un ojo 😊 , gracias por compartirlo!).

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y mate cimarrón
Historico, ya tengo preparado el Seiko solar por si llego a poder apuntarme a la " lista de salida a Marte ":).................

Ya estan preparando un "homenaje" los de Steeldive😝😝😝

Atrás
Arriba Pie