• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Marronazo habemus. Solicito ayuda.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Otto57
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Otto57

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que he recibido a última hora de la tarde un encargo, cual es el de elegir un reloj para regalar a un recién jubilado. Como quiera que somos cinco a cotizar y que el agraciado en cuestión tiene setenta tacos, pero un "espíritu juvenil" (a saber lo que significa eso a esas edades) y gusta de labores campestres y de playas varias, pues se abre el abanico de posibles piezas. Y aquí es donde solicito ayuda, con los siguientes condicionantes:

1) Precio.- Oscilaría entre 100 y 180 lereles.
2) Mecánico / cuarzo.- En principio da igual. Lo que importa es que tenga cierta presencia. Yo siempre tiraría por los mecánicos, pero... un eco-drive o similar podría venir muy bien a un tipo que me da a mí no se preocupa mucho por estos temas.
3) Dorados no, please. Mejor cajas de acero inoxidable con dial en colores claros (el blanco es muy bueno) u oscuros. En cualquier caso, con una legibilidad a prueba de bombas.
4) ¿Marcas en concreto? Hombre... el abanico de precios ya reduce mucho las opciones y, aunque el jubilata es un poco estirado, se le puede "vender" sin problemas que debido a ese "espíritu juvenil" del que presume, hemos creído oportuno elegir una pieza acorde al mismo. Seguro que se siente incluso halagado.
5) Estilo.- Visto el destinatario, pueden servir desde los formales hasta un diver. Lo importante es que aparenten, sean de acero inoxidable y gozen de muuuuucha legibilidad.

Gracias por la atención y más por las posibles sugerencias. Un saludo.

45115E1F-B6E0-426E-A7B0-26EE7E1BCDC9.webp

¿Qué tal este compañero?

• Me gusta
Reacciones: arrola, danielrl, Chrysoberyl y 8 más
Me uno a los compañeros, ecodrive. Este puede reunir lo que pides, aparente y en el rango de precios.

AW7037-82L Eco-Drive de acero. 169€ en ECI.​

51561B94-A64A-4B1D-8FD4-E240C7F3310E.jpeg

• Me gusta
Reacciones: farenheit451, casadelabogado, ivanb y 1 persona más
Y si tiene muñeca grande, Orient mako xl
IMG_20211220_115452.webp

• Me gusta
Reacciones: jsuneruiz
Un mako 2, en negro con numeros gordos y blancos (legibilidad total) y duro como pocos

Como este:
descarga.jpeg.webp

• Me gusta
Reacciones: jsuneruiz y Lucky
Otra alternativa, con un aire más desenfadado para el “joven” y que encima os podéis ahorrar hasta dinero 😜

Casio MDV-106-1A MARLIN DURO​

CBF24457-CB56-4BD2-931C-1CB17ED8CC64.webp

• Me gusta
Reacciones: Patronio, Bisdulfo, casadelabogado y 1 persona más
Un Swatch. Siempre tienen ese toque juvenil...
IMG_20220428_003211.webp

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55, aguisevi y izak
Un diver automático de Orient.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Seiko Snxs77, bueno bonito y barato.

maxresdefault.jpg

Le pones una correa jubilee y le queda de miedo también.

mqdefault.jpg

Y con otras correas, puedes darle un aire más juvenil como comentabas:
air8m7p8p7951.jpg

• Me gusta
Reacciones: farenheit451, Otto57, Ferdinand71 y 2 más
Yo creo que si le gusta la vida campestre y playera, le iría bien un Citizen EcoDrive sumergible, como este, 200m, corona roscada y lo hay en azul y negro y una versión del negro con brazalete.

Por cierto, tener espíritu juvenil a esas edades significa mucho. Ganas de seguir disfrutando de las pequeñas cosas de la vida y. sobre todo, tomarse la jubilación como una liberación para poder dedicarse a otras cosas. Te lo dice uno que tiene 64 tacos y está prejubilado.
Captura de Pantalla 2022-04-28 a las 7.24.31.png
Captura de Pantalla 2022-04-28 a las 7.25.08.png

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Otto57, OldTraveler y 2 más
Un Orient Kamasu por un pelín más. Si no, un Citizen Eco drive.

Eco Drive sin pensarlo. Tienes un montón en ese presupuesto y todos WR100m siguientes para campo y playa

Screenshot_2022-04-28-10-49-36-223_com.android.chrome.webp
Screenshot_2022-04-28-10-48-59-252_com.android.chrome.webp
Screenshot_2022-04-28-10-48-31-823_com.android.chrome.webp
Screenshot_2022-04-28-10-48-21-006_com.android.chrome.webp
Screenshot_2022-04-28-10-48-12-856_com.android.chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Yo miraría un Orient Bambino

Catálogo Citizen.

Dale un vistazo a la gama Edifice de Casio, buena presencia, prestaciones, dureza y
1651136697774.webp

economía todo en uno.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Pues eso, que he recibido a última hora de la tarde un encargo, cual es el de elegir un reloj para regalar a un recién jubilado. Como quiera que somos cinco a cotizar y que el agraciado en cuestión tiene setenta tacos, pero un "espíritu juvenil" (a saber lo que significa eso a esas edades) y gusta de labores campestres y de playas varias, pues se abre el abanico de posibles piezas. Y aquí es donde solicito ayuda, con los siguientes condicionantes:

1) Precio.- Oscilaría entre 100 y 180 lereles.
2) Mecánico / cuarzo.- En principio da igual. Lo que importa es que tenga cierta presencia. Yo siempre tiraría por los mecánicos, pero... un eco-drive o similar podría venir muy bien a un tipo que me da a mí no se preocupa mucho por estos temas.
3) Dorados no, please. Mejor cajas de acero inoxidable con dial en colores claros (el blanco es muy bueno) u oscuros. En cualquier caso, con una legibilidad a prueba de bombas.
4) ¿Marcas en concreto? Hombre... el abanico de precios ya reduce mucho las opciones y, aunque el jubilata es un poco estirado, se le puede "vender" sin problemas que debido a ese "espíritu juvenil" del que presume, hemos creído oportuno elegir una pieza acorde al mismo. Seguro que se siente incluso halagado.
5) Estilo.- Visto el destinatario, pueden servir desde los formales hasta un diver. Lo importante es que aparenten, sean de acero inoxidable y gozen de muuuuucha legibilidad.

Gracias por la atención y más por las posibles sugerencias. Un saludo.
Fácil. Un Diver de Orient

Bueno, bueno... es evidente que las propuestas abarcan todo lo que puse y más. Muchas gracias a todos. Voy a preseleccionar cinco (según mi gusto, claro, que para eso me han "enmarronao" a mí) y luego a votar, que no se diga.
Repito: muchísimas gracias.

• Me gusta
Reacciones: farenheit451
Yo también me iría a Citizen

Yo creo que si le gusta la vida campestre y playera, le iría bien un Citizen EcoDrive sumergible, como este, 200m, corona roscada y lo hay en azul y negro y una versión del negro con brazalete.

Por cierto, tener espíritu juvenil a esas edades significa mucho. Ganas de seguir disfrutando de las pequeñas cosas de la vida y. sobre todo, tomarse la jubilación como una liberación para poder dedicarse a otras cosas. Te lo dice uno que tiene 64 tacos y está prejubilado.
Si cuando hablaba así de él no es que no crea que es bueno. Yo mismo -con 58 y medio- estoy deseando que llegue. Y aunque en mi caso podré hacerlo al cumplir los sesenta sin problemas, ya se me está haciendo largo. Largo no. Larguísimo. El homenajeado tiene setenta y, si por él hubiese sido, hubiera continuado hasta que le diera un yuyu en el despacho, pero... a los setenta le obligaban a jubilarse, quisiera o no.

Y por cierto, una preciosidad los dos relojes que has puesto. El azulillo en especial es muy bonito.

Yo tiraría por orient mako, Kamasu o similar.
Buena marca, tiene presencia. Y un diver antes con un cambio de correa es como tener otro reloj

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie