pooh
.
Sin verificar
Que tiempo de margen os dais antes de reclamar a un vendedor de Ebay?
El caso es que el día 15 de agosto compre un Casio Mudman en U.S.A. asegurando el envío, que aún no me ha llegado, la tienda con un montón de ventas y 100% de fiabilidad, el caso es que ya le mande un e-mail y me dijo que sobre el 13 de Septiembre lo tendría por casa (los dias de fin de semana no contaban para el envio...), me pareció bastante tiempo (ya que de U.S.A. las cosas me suelen tardar diez dias), pero bueno...
El caso es que a día de hoy aún no me ha llegado y no se si volverme a quejar no quiero parecer muy pesado, pero la cosa ya me mosquea. Y no me gustaría pillarme los dedos con algún plazo si tengo que presentar reclamación. Si me podéis indicar como ser más eficaz os lo agradecería, ya que es la primera vez que tengo problemas con E-bay.
Gracias y saludos.
El caso es que el día 15 de agosto compre un Casio Mudman en U.S.A. asegurando el envío, que aún no me ha llegado, la tienda con un montón de ventas y 100% de fiabilidad, el caso es que ya le mande un e-mail y me dijo que sobre el 13 de Septiembre lo tendría por casa (los dias de fin de semana no contaban para el envio...), me pareció bastante tiempo (ya que de U.S.A. las cosas me suelen tardar diez dias), pero bueno...
El caso es que a día de hoy aún no me ha llegado y no se si volverme a quejar no quiero parecer muy pesado, pero la cosa ya me mosquea. Y no me gustaría pillarme los dedos con algún plazo si tengo que presentar reclamación. Si me podéis indicar como ser más eficaz os lo agradecería, ya que es la primera vez que tengo problemas con E-bay.
Gracias y saludos.