• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Margen de espera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jotape78

jotape78

De la casa
Sin verificar
A raíz de un comentario del hilo de tráfico en el fcv,me ha venido una cuestión a la mente. Cuando vendes una pieza,haces los trámites pertinentes y como último paso,envías el paquete con su seguimiento,y pides por favor que te confirmen la recepción y que está todo correcto. Supongo que os habrá pasado el no recibir respuesta jamás. En estos casos,que tiempo de espera habría que dar para dar la pieza por "vendida"? Hay algún tiempo legal para una posible devolución?. A mi es que no me entra en la cabeza que te pidan datos y seguimiento y esas cosas muy velozmente,y luego no se den señales de vida.
Os pasado? Como actuais en esos casos?

... me tiene pasado y bastantes veces.
(algo que no entiendo). la respuesta siempre
la misma... 'ah, sí, sí, todo perfecto, gracias'
pero si no preguntas nada. suelo esperar un
par de días nada más después de la fecha prevista
de entrega,... más que nada para poder deshacerme
del resguardo de envío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie