• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas asequibles por un tope de 110 euros?

  • Iniciador del hilo Moramdz
  • Fecha de inicio
  • #26
Orient 3 star, los Seikos 5 ya es imposible encontrarlos por menos de 150 dolares!
 
  • #27
Igual que algunos compañeros...
Orient diferentes modelos
Seiko 5, en CW hay modelos de 100 euros aun
Vostok, te compras hasta 2 nuevos por 100 euros a veces :)
 
  • #28
0205c04395ee92b702f897ff18d615db.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #29
Todos los que te han dicho los compañeros y si te gusta un Invicta pues también. Yo tengo dos automáticos y sin ningún problema después de años de uso . Llevan maquina Seiko, así que...
 
  • #30
Además de los relojes Invicta, también podrías mirar algunos de los relojes Lige. Me parece que son realmente buenos como
 
  • #31
Vostok, lo mejor en relación calidad precio y duros como rocas
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #32
En ese rango miraría algin japonés ( Seiko, orient. Citozrn) o vostok
 
  • #33
Buenas pues me presento soy mora nuevo en el foro y acabo de empezar y tal con esto de los relojes hace nada le he regalado a mi padre por navidad un invicta Pro Driver 9311 y me gustaría que alguien me diga que tal la marca invicta y la calidad en general de sus relojes, y aparte aprovecho para pediros que si me podéis decir modelos parecidos en diseño a ese por un tope de 110 euros, esque me gustaría pillarme mi primer reloj y ese tipo de diseño me ha gustado:D
Como requisitos pongo solo que sea de cuarzo, y un diseño así estilo ese reloj (os dejo una foto para el que no sepa que modelo es)
Ver el archivos adjunto 761034
un saludoo:flirt::flirt:
Citizen eco Drive es un poco más caro pero merece la pena cuarzo pero se carga con luz solar en concreto el modelo BN0150-10E yo lo pude comprar por 170€.

image.jpg

 
  • #34
Casio Edifice EFV-110D-1AVUEF

EFV-110D-1AVUEF.jpg


Es una maravilla y no llega a los 90€.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: davidwatch36
  • #35
Metete en el foro de compra venta y pilla uno de segunda mano, a veces los compis ponen seikos y citizens muy guapos, hasta un buen amphibia compraría yo antes que un invicta....
 
  • #36
En ese rango de precios orient es la que más me convence.
 
Atrás
Arriba Pie