• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Marca curiosa Suissemecanica

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Mercante
Sin verificar
Pues resulta que ya había visto este reloj en alguna foto pero nunca se me dió por investigar hasta que el "relojero en pelotas" ( https://www.thenakedwatchmaker.com/decon-suissemecanica) lo destripó.

4e5728d69d45a8bf3765e9784e20eb59.webp

Mecanismos curiosos y se ven robustos, sobre todo este basado en un 7750

Eso si, baratos no son.....

Os dejo enlace a su web https://www.suissemecanica.ch/

Salutes

Curiosa marca y mas curiosos relojes. Una mezcla entre Panerai y otra pero no consigo identificar a cual me recuerda. No veo los precios pero me imagino por donde irán.

Aunque no sean mi estilo, tienen un diseño original.

Gracias por compartirlo.

Gracias por el dato. Me gustan. Son distintos y atractivos...

Yo estoy ahora "liado" con Lundis-Bleus su colección Metiers d'art ( muy encaprichado) y con uno de Tel Aviv relojero Itay Noy , su colección "open mind".

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Pues esta bastante guapo, los veo muy originales, gracias por el aporte.

Enviado desde mi ONEPLUS

Me gustan mucho sus diseños. Pero, si algo detesto de las marcas(pasa habitualmente en las francesas) es que traducen a idiomas minoritarios pero discriminan al Español.

Un saludo

Hay que reconcoer el esfuerzo en sacar un producto original. Gracias por presentar.

Pues resulta que ya había visto este reloj en alguna foto pero nunca se me dió por investigar hasta que el "relojero en pelotas" ( https://www.thenakedwatchmaker.com/decon-suissemecanica) lo destripó.

Ver el archivos adjunto 788845

Mecanismos curiosos y se ven robustos, sobre todo este basado en un 7750

Eso si, baratos no son.....

Os dejo enlace a su web https://www.suissemecanica.ch/

Salutes

A primera vista, y en terminos perrunos, me parecia un cruce del Bedat N°8 (cuanto me gusta ese reloj) y un PAM sobre musculado
Nota- pongo el Bedat para los que no lo conozcan
descarga.webp

Cómo sigo mucho la pagina ya lo había visto, y me dejo indiferente, bien, muy bien, pero sin más.
Aunque por volver a verlo no se pierde nada, y por ver esa página, siempre es un placer.
Gracias por el enlace.

Aquí pongo un hands on con precios etc
https://www.fratellowatches.com/suissemecanica-sm8-chrono-review/

Deberías echarle un ojo sino la conoces (cosa que dudo) a NORQAIN. Yo no estoy para abrir y desarrollar hilos, pero estos se merecen 1 y extenso. Micromarca que hace un acuerdo con Kenessi (auau¡!) y utilizar los movimientos "manufactura" (TUDOR¡!¡!) Ejem:flirt:
Y eso ahora Swatch no puede suplir ETA por ley (movimiento?? Rolex??).
Pero sobre todo, quien "coño" son?

Última edición:
Muy bonitos compañero, gracias por la información :clap:

Pues yo los veo chulos. ¿Los distribuyes tú, Jacobo?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Pues yo los veo chulos. ¿Los distribuyes tú, Jacobo?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Nada, yo sólo reparo :) y con estos no tengo el gusto

Pero me pareció curioso

A mi me parecen unos diseños muy originales y según el enlace del "destripe" bien hechos y con buenas calidades.

Es muy de agradecer, pedimos innovación y esto no lo vamos a ver ni en Omega, Rolex o Longines, por poner ejemplos de creo las tres marcas suizas más conocidas y que en lo que a estética se refiere no innovan apenas nada.

El guardacoronas me parece muy original e innovador en su forma de "liberar" las coronas para su manejo, pero (siempre hay un pero) me mata la vista lateral de la caja, su forma lo hace parecer muy alto (y lo es, 18,2mm), por el lado de la corona logran disimularlo pero por el lado opuesto no, y se ve demasiado masivo para mi gusto.

Me gustan, interesantes modelos. :ok::

Pues los encuentro muy bonitos, de precios como irán?

Original si que es.
Pero hay que tener una muñeca de lanzador de disco para soportar esos 49 mm.

Gracias por compartir, me ha gustado mucho.

Se agradece que tengan un diseño innovador y propio, el SM8 Chrono me gusta :)

Salvando las distancias, recuerda un poco al Poljot OKEAH.

Pues los encuentro muy bonitos, de precios como irán?

En la respuesta #10 tienes un link que ponía los precios.
Ojo, mejor estar sentado y agarrado a la silla 8o

se agradece que intenten ser originales :ok::

Buenas, pues tuvo que ser por el 2013 en París que presentaban esta marca, y estuvimos hablando con el presidente y su mujer que es la diseñadora.

Nos estuvo explicando un poco la concepción del diseño, y nos dejó manosearlos un poco, que es lo que gusta, y la verdad es que en vivo son una pasada.

No se me olvidará la cara que puso cuando me dijo que un reloj mecánico era una buena adquisición a partir de una edad y gustos, y le dije que sí, que por eso tenía varios y vio entonces mi Orient.

lostlink.jpg

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie