• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

marca china con buenos armis

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola!

¿que marca creéis que tiene buenos armis?
no digo que sean cadenas como las de los suizos... pero que sean decentes...cómodas...no cortantes...
que te cueste distiguir ese armis del de un certina , hamilton o tissot ( no hablo de premiums)

¿que decís?
gracias!!
Hace 10 días aproximadamente que tengo un Pagani, lo uso todos los días para todo, no me ha molestado en absoluto, y eso que en mi trabajo uso guantes. El reloj queda debajo de la muñeca del guante y no me queda la misma piel marcada. Lo que no me gusta mucho es que el cierre es bastante duro, y los eslabones como que cascabelean un poco, pero no soy tan quisquilloso. Por otro lado tengo un Seiko, y es lo mismo. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: philjanberry
Hace poco tuve mala experiencia con un armis de steeldive, fue a la basura.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: philjanberry
lo que intuyo... Sin haberlos tocado... Es que los armis de san martin son pesados...osea,a quien le guste armis ligero no le cuadraria... Ojo..es una impresión.. Viendo esos cierres poderosos...
No tengo el reloj con armis de san martin a mano, me lo ha colado la enana detrás del sofá. Se ve sólido pero no me ha parecido especialmente pesado, de hecho es de los relojes que más me pongo, homenaje de submariner. Las correas de cuero también son cojonudas.

Una vez dije que los armis de Pagani eran una castaña y por poco me lapidan en la plaza del pueblo...😁🤣🙄🤭
Nah, yo pagani creo que es la frontera entre relojes chinos medio respetables y las basurillas de imitación. Sus armis son penosos, los biseles giratorios parecen de juguete. Se lo perdonas porque están a precio de derribo, pero merece pagar la pena por la diferencia de un steeldive.

• Me gusta
Reacciones: philjanberry y Minutemen
No tengo el reloj con armis de san martin a mano, me lo ha colado la enana detrás del sofá. Se ve sólido pero no me ha parecido especialmente pesado, de hecho es de los relojes que más me pongo, homenaje de submariner. Las correas de cuero también son cojonudas.

Nah, yo pagani creo que es la frontera entre relojes chinos medio respetables y las basurillas de imitación. Sus armis son penosos, los biseles giratorios parecen de juguete. Se lo perdonas porque están a precio de derribo, pero merece pagar la pena por la diferencia de un steeldive.
Gracias por tus impresiones armis san martin

En mi caso San Martín

Bajo mi humilde opinión , los mejores porque poseo unos cuantos son : Spinnaker, Phoibos y San Martín. Los de Phoibos son una pasada :

9446A406-D3F3-4294-84A1-85E5A8F3C27A.webp

D4137626-1757-4B54-9CEB-858C70738A88.webp

D0C8F2F9-F40F-4C74-8115-666A69F23487.webp

594A2D53-67C3-4CFD-9463-036DDD789879.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Minutemen
De los chino, San Martín

Obris Morgan
1000026057.webp
1000026059.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
De los que yo tengo... San Martin.

Y precisamente hoy me llega este del que ponen bastante bien su brazalete, ya contaré ...

1000033834.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Minutemen
Atrás
Arriba Pie