• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marbella, Rolex y algún forero.

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahí le has dao!!! Ha estado parado a 1 metro del compi Cubano y no ha reconocido el sub C que llevaba y lo ha confundido con uno de los viejos !!!
Y si a esa distancia no los diferencia...ya me contarás...:-P
Me parece que su subconsciente no los quiere ver !!!:laughing1:
Yo no creo que sea una cuestión de que no se ven casi ninguno, sólo que el cerámico lleva un añito y pico en el mercado y el modelo antiguo muchisimos más.Demosle tiempo al cerámico.....::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #27
Por cierto Raúl, el lunes viajaste desde las palmas a sevilla?.....
 
  • #28
Envidia me dáis, maricones.... yo este año chupándome todo agosto en Bilbao... cagüentoloquesemenea
 
  • #29
Es cierto se ven pocos Cerámicos. Este año en los casi veinte días que he estado por Marbella, solo he visto un Sub Cerámico oro blanco en el Chiringuito de Los Caño, junto a los Monteros --ponen un arroces de impresión--.
 
  • #31
Es cierto se ven pocos Cerámicos. Este año en los casi veinte días que he estado por Marbella, solo he visto un Sub Cerámico oro blanco en el Chiringuito de Los Caño, junto a los Monteros --ponen un arroces de impresión--.

Tened en cuenta una cosa, he tenido en la mano sub cerámicos y alumínicos, y si no los pones uno junto a otro, es bastante complicado de distiguir cual es cual, son casi iguales, y salvo que estén parados y al ladito uno del otro, no creo que a medio metro de distancia y en movimiento, los distingas en una mirada. Todos parecen el alumínico.

Esta semana pasada, en la cena de un hotel en Conil, en la mesa junto a la mía (siempre la misma, estaban asignadas), había un señor con un submariner, y lo cierto es que lo veía raro, como más grande, pero no llegué a tener seguro si era mi vista (yo llevaba el daytona blanco y se me hacía más pequeño) o era el cerámico. No entablé conversación porque era bastante guiri, ni papa de spanish.

Estamos hablando de estar a 1 metro y medio de distancia, pero tener muchos días para echar muchos vistazos indiscretos al reloj, y no llegar a estar seguro de que modelo se trataba.
 
Última edición:
  • #32
voy por partes al amigo rabioso le vi dar dos una buena y una mala.
1º se te perdona el no reconocer el reloj de cubano.. no preguntare cuanto alcohol circulaba por tus venas.. ni si la que estabas mirando de veras era rubia teñida o natural. :):):)
2º tu no nos debes una presentacion de las tuyas de un reloj ? ejen ejem eso si que no se te perdona.
2º ahora cuando pilles a tu hermano alli EMBORRACHALO Y QUE SE PELE TIO jajajaa lo vi por la playa de Cádiz dando una vuelta y que de pelos picha que de pelos ;) A los de la zona les diré que era clavaito al "Alemania" en sus tiempos de mozo :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #33
Envidia me dáis, maricones.... yo este año chupándome todo agosto en Bilbao... cagüentoloquesemenea

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Te jodesssssssssssssssssssss, vienes a ver al "guetta" y no llamas, ahora que te dennnnnnnnnnn.
 
  • #34
Pues Alberto, no se si te lo perdono tío :nea:
no reconocer un cerámico a medio metro.............. ya no sé si tós los daytonas que vés son daytonas o hamiltones :huh:

mira, un amigo-vecino mío, tooooooooooa la vida con un date mixto, hasta cuando salimos en bici lleva el mismo reloj, y hace un mes, va y me aparece con otro............... ohone nen, que a veinte metros ví que era el porcelanosa

¿ sabes que se apostó con su mdd a que no le reconocería el relosss ?
pos perdió, el próximo coche será automático :D

juer nen, que el cerámico és casi cuadrao...................... ::blush::
un día destos, me viabajá a vuestro pueblo pa veros, que mi pueblo és muy pequeño y mu aburrío :whist::

y al fiera der neurona no tengo gana de saludarlo in person
 
  • #37
Envidia me dáis, maricones.... yo este año chupándome todo agosto en Bilbao... cagüentoloquesemenea
Ya somos dos....:flirt:

Ahora recuerdo que mientras paseaba por el Paseo al lado de la playa veía todos los dias un tipo con un PP corriendo.....(el tipo, no el PP)...

::cry::
 
  • #39
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Te jodesssssssssssssssssssss, vienes a ver al "guetta" y no llamas, ahora que te dennnnnnnnnnn.

Aunque no te lo creas estuve toda la semana currando...
 
  • #40
Raul, donde yo me he movido este año solo he visto casios de goma, lo mejor para la playa.
Pasa fotos de todo lo que controles por la playa y no solo de relojes joer.
 
  • #41
Se acabó lo bueno. Dos cosas. Los Rolex se multiplicaron a partir del jueves, de todo tipo. Incluso un par de cerámicos. Y dos, mi confusión con el reloj de Cubano se debió al jartón de cervezas que me metí en el Sinatra, a que era quasi de noche y a que Cubano movía el brazo muuuu rápido...:D
 
  • #42
Neurona eres peor que Alfonso Guerra.
 
  • #43
Juaaaaaaaasssss!!
Un abrazo Carlos. Es la primera vez que me ausento tantos días del foro, pero la ocasión lo merecía.
Si me hubieses visto el jueves por la noche entenderías por qué confundo los relojes...
 
  • #44
Cierto, el jueves no te lamías del tajón que tenías, criatura.
Estabas como neuroa el día de la quedada pero con el tupé en us sitio. a él le llegaba al suelo.
Lo que sé es cómo no ta caiste por la Barranca esa de la uñas de gato en Besaya cuando estábamos miccionando la lado del SLS.
 
  • #45
Vergüenza torera...
 
  • #46
Yo creo que no hay excusa para no distinguir un cerámico de un alumnio...:nea::nea::nea:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
 
  • #47
Cierto, el jueves no te lamías del tajón que tenías, criatura.
Estabas como neuroa el día de la quedada pero con el tupé en us sitio. a él le llegaba al suelo.
Lo que sé es cómo no ta caiste por la Barranca esa de la uñas de gato en Besaya cuando estábamos miccionando la lado del SLS.

Otra vez???
Si es que no aprendes eh??
Donde estaba la meretérita esta vez? :-P
 
  • #48
Yo creo que no hay excusa para no distinguir un cerámico de un alumnio...:nea::nea::nea:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
Yo conozco a más de uno que ha confundido travelucos con macizorras...:flirt:
Lo de los relojes tiene arreglo.:D
 
  • #49
Se acabó lo bueno. Dos cosas. Los Rolex se multiplicaron a partir del jueves, de todo tipo. Incluso un par de cerámicos. Y dos, mi confusión con el reloj de Cubano se debió al jartón de cervezas que me metí en el Sinatra, a que era quasi de noche y a que Cubano movía el brazo muuuu rápido...:D

Valeeeeeeeeee........si te habías puesto tibio de cervezas estas disculpado........y cuando vea a Victor (Cubano) le diré que no mueva tanto el brazo que me despista al personal.........:D
Saludos!:):)
 
  • #50
Bueno ya estoy otra vez por estos lares,en cuanto al sub decir que no habeis acertao ninguno porque el reloj que llevaba era un DAYTONA blanco:D pero lo cierto es que hay que disculpar a rabisoso porque despues de ver yate en el que coincidimos es normal que a uno se le nuble la vista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie