• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

María Vicente, atleta y modelo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kalessin

Kalessin

De la casa
Verificad@ con 2FA
Estoy viendo atletismo en tdp y me he fijado en el reloj de esta guapa y excelente atleta, hepatleta

99C8AF26-D828-411C-8EBD-508C5A9A5543.jpeg

Aquí la noticia de su fichaje por Richard Mille:

Me gusta mucho que una atleta de élite sea escogida como embajadora de una marca y si es española miel sobre hojuelas.

Por cierto, en Longitud se la han jugado (sin querer) en el Campeonato de España indoor, una lástima porque emo se llevaba el oro de calle pero ha tenido que conformarse con el bronce.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Unaisamso y javier ochoa
Me gusta mucho que una atleta de élite sea escogida como embajadora de una marca y si es española miel sobre hojuelas.

Por cierto, en Longitud se la han jugado (sin querer) en el Campeonato de España indoor, una lástima porque emo se llevaba el oro de calle pero ha tenido que conformarse con el bronce.
Ya te digo... Vaya cagada, hubiese sido un oro muy merecido

• Me gusta
Reacciones: Dindon
Me impresiona el fisico de esta chica, a mi parecer es como una fortaleza inexpugnable, una preparacion fisica abrumadora, me fascina su aspecto a deportista rotunda.

• Me gusta
Reacciones: Dindon
Me impresiona el fisico de esta chica, a mi parecer es como una fortaleza inexpugnable, una preparacion fisica abrumadora, me fascina su aspecto a deportista rotunda.
A mí también me impresiona 🤪

• Me gusta
Reacciones: frpra
El pentatlón que se marcó este pasado finde fue de epopeya, y es sólo una cría de 19 años. Cuando llegue al cúlmen de su estado físico va a ser imparable.

Es una bestia, sin ambages.

• Me gusta
Reacciones: frpra
  • Me gusta
Reacciones: Pobleta y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie