• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mantenimiento y cambio de pila breitling

  • Iniciador del hilo dhramin
  • Fecha de inicio
dhramin

dhramin

Forer@ Senior
Sin verificar
Me preguntaba , cuanto podria costar y cada cuanto tiempo. El mantenimiento de un breitling cuarzo y otro automatico. Para saber si compensa comprarme uno, porque en estetica son los que mas me gustan...
 
Yo tambien estoy en la misma tesitura, se supone que el automatico sera mas caro el mantenimiento, la pila a los superquartz he leido que dura unos 8 años.
Un saludo
 
Yo tambien estoy en la misma tesitura, se supone que el automatico sera mas caro el mantenimiento, la pila a los superquartz he leido que dura unos 8 años.
Un saludo


Algo he leido yo tambien de los ocho años de la pila, pero claro es la pila que le ponen de fabrica, luego me imagino que tirara con pilas normales que le vengan durando 1 año o asi
 
Algo he leido yo tambien de los ocho años de la pila, pero claro es la pila que le ponen de fabrica, luego me imagino que tirara con pilas normales que le vengan durando 1 año o asi

Hombre me imagino que cuando toque cambiar la pila si se lleva al concesionario oficial, pondrán la misma que traía de fábrica
 
  • Me gusta
Reacciones: Fert13
En su página web te explica y da una tarifa de precios respecto a las revisiones
 
Puff, estoy mirando y me parece caro aunque sea cada unos dos años, podria permitirmelo pero paso. Por ai en otro post de este foro he leido que un cambio de pila y alguna cosilla mas a un breitling de estos digitales hibridos, le soplaron 300 euros. Adios a mi sueño de tener un breitling, por que es una marca que de verdad me gusta tanto en calidad como en estetica, es una marca sin igual. Pero vamos, que ese mantenimiento y el costo me tira para atras. Son muchas pegas a mi parecer y por lo menos para mi en concreto. Un saludo
 
Si te sirve de consuelo, aunque los fabricantes suelen recomendar revisiones cada X tiempo, yo la verdad es que casi nunca cumplo dichos plazos y nunca he tenido ningún problema con ninguno de mis relojes. Hay que tener en cuenta también que a ellos les viene de perlas que lo lleves a revisión cada dos años por ejemplo, porque ganan con ello... pero honestamente dudo que un reloj necesite revisiones cada tan poco tiempo, más aún uno de estas calidades

Puff, estoy mirando y me parece caro aunque sea cada unos dos años, podria permitirmelo pero paso. Por ai en otro post de este foro he leido que un cambio de pila y alguna cosilla mas a un breitling de estos digitales hibridos, le soplaron 300 euros. Adios a mi sueño de tener un breitling, por que es una marca que de verdad me gusta tanto en calidad como en estetica, es una marca sin igual. Pero vamos, que ese mantenimiento y el costo me tira para atras. Son muchas pegas a mi parecer y por lo menos para mi en concreto. Un saludo
 
Si te sirve de consuelo, aunque los fabricantes suelen recomendar revisiones cada X tiempo, yo la verdad es que casi nunca cumplo dichos plazos y nunca he tenido ningún problema con ninguno de mis relojes. Hay que tener en cuenta también que a ellos les viene de perlas que lo lleves a revisión cada dos años por ejemplo, porque ganan con ello... pero honestamente dudo que un reloj necesite revisiones cada tan poco tiempo, más aún uno de estas calidades


Pues te soy sincero, me alegra oir eso, si el reloj aguanta apenas sin revisiones, menos gasto. Más dinero para otras cosas. No siendo que lo necesiten de verdad claro por problemas etc. Me parecia un engorro estar asi siempre de revision en revision, de todas formas ya me han comentado que desde la compra de un automatico , aguanta diez años sin revision alguna, alrededor.

Saludos y gracias compañero
 
Algo he leido yo tambien de los ocho años de la pila, pero claro es la pila que le ponen de fabrica, luego me imagino que tirara con pilas normales que le vengan durando 1 año o asi
Estaría cojonudo que la primera pila durara 8 años y la segunda uno.Eso te lo han contado o lo has deducido?
A mí la primera me duró 7-8 años y con la segunda llevo 6 y va como un tiro.Son módulos de muy bajo consumo y salvo que cambies la pila en un bazar te debería durar siempre más o menos lo mismo. Si llevas el reloj a un buen relojero,que le cambien la pila ,le den un repaso al estado de la máquina y le hagan el hermetismo suficiente. Me cobraron alrededor de 50 pavos la vez que lo hice.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
  • #10
Estaría cojonudo que la primera pila durara 8 años y la segunda uno.Eso te lo han contado o lo has deducido?
A mí la primera me duró 7-8 años y con la segunda llevo 6 y va como un tiro.Son módulos de muy bajo consumo y salvo que cambies la pila en un bazar te debería durar siempre más o menos lo mismo. Si llevas el reloj a un buen relojero,que le cambien la pila ,le den un repaso al estado de la máquina y le hagan el hermetismo suficiente. Me cobraron alrededor de 50 pavos la vez que lo hice.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


50 no esta mal, para no ser el concesionario oficial. La verdad esque lo he oido yo. 7-8 años y luego 6 pues esta mas que cojonudo. Un saludo
 
  • #11
Hombre, las revisiones suelen ser cada 6/8 años y aunque tengas que pagar entre 200/300€ no me parece tan excesivo.
Después de gastarte casi 4000€ en el reloj que mínimo que un mantenimiento no? Ya sabes donde te metes. Pienso yo.
 
  • #12
Hola refloto el tema, aunqueme dá que el OP ya le habrá cambiado la pila, el precio oficial con un mantenimiento de cambio de pila y juntas son unos 97€ para analógicos y 127€ para analógicos-digitales...no es contenido el precio pero tampoco es exagerado.

saludos
 
  • #13
Hombre me imagino que cuando toque cambiar la pila si se lleva al concesionario oficial, pondrán la misma que traía de fábrica
la pila no dura 8 años ni por asomo. De q sirve cambiar una pila si te hacen obligatoriamente el mantenimiento y lo tienes q hacer cada 2 años. Te lo digo por experiencia.
 
Atrás
Arriba Pie