• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Manecillas Vostok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Judas Priest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Judas Priest

Judas Priest

Forer@ Senior
Sin verificar
Al hilo del reloj que recibí ayer y el cual estoy modificando, no consigo encontrar fácilmente agujas compatibles con Vostok. He preguntado a un par de tiendas de aliexpress y no son compatibles y en ebay solo veo las tipo paleta. ¿Qué opciones tenemos? Busqué en el foro y se hacía referencia a un tal Raffle time que ya no tiene nada...
IMG_20210129_223231.webp

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y Josuegomez
A la espera de recibir del amigo Raffles

lostimage.jpg

Edito: Acabo de mirar, y Raffles tiene en la tienda 119 modelos de manecillas para Vostok y 13 para Amphibia...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, amallorca y 2 más
Uy, esas las tengo yo en negro y la verdad no quedan muy bien en el vostok, la minutera tiene un pase pero la horaria se ve minúscula a su lado. Quedaba muy raro y al final las quité.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
La idea que llevo es esta

LJXlaTx.png

O que llevaba, hasta que vi el otro día cómo queda el Atlas... 😀

Habrá que verlo, cuando llegue todo el material.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, FULCRUM y 1 persona más
Hola Judas.
Felicidades por ese Vostok.
Los compañeros ya te han recomendado a Raffles. Confirmo lo que dicen. Aparte de ser el vendedor con más variedad también son las que más calidad tienen.
Han pasado por mis manos más de 5 juegos de sus agujas y ningún problema.
Cosa que no puedo decir de otros vendedores.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie