• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Manecilla de las horas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MikelAngelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MikelAngelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros
Hoy quiero preguntar por una duda técnica.
Tengo un reloj, en concreto un Bell&Ross que cuando marca una hora exacta ( por ejemplo las 2 , pero puede ser cualquiera ) la manecilla de las horas no se alinea exactamente con el marcador de las 2, y tal alineación no se produce hasta aproximadamente las 2,15 h
No se si me explico?
Quería preguntarles si se trata de alguna anomalía técnica o por el contrario no tiene más importancia.
Gracias

Hola MikelAngelo:
A primera vista seria un caso de agujas mal alineadas al montarlas.
Pero seria necesario saber si es un reloj nuevo o, si no se ha desmontado nunca, o si se ha desmontado alguna vez. Depende del caso se podría averiguar mejor cual sería la causa.
Saludos.

Hola MikelAngelo:
A primera vista seria un caso de agujas mal alineadas al montarlas.
Pero seria necesario saber si es un reloj nuevo o, si no se ha desmontado nunca, o si se ha desmontado alguna vez. Depende del caso se podría averiguar mejor cual sería la causa.
Saludos.
Gracias por tu respuesta
Es un reloj comprado hace pocos meses en distribuidor autorizado y completamente nuevo, a estrenar.
Un saludo

Hola. En ese caso gozara de una garantia. Llevaselo a la casa para que corrijan el problema que no es otro que el que ya te han dicho.

Coincido con Ismabel, lo tiene que cubrir la garantía.

Es muy simple se saca el movimiento y se quita la aguja minutera, con la corona pone una hora exacta y vuelves a poner la aguja minutera a las doce.

• Me gusta
Reacciones: Jordim
Toma jordim. Has cerrado el hilo y no te encuentro en vitanges.

Hola Ismabel :
Muchas gracias, es que hice un comentario dentro de otro hilo, para no repetir tema y reloj.
El hilo es "Un diver de los de antes" dentro de "Vintages" hice un comentario dentro porque se habla del mismo Duward Aquastar 63.
Saludos y agradecido.

Yo no lo tocaría estando en garantía, deben cubrirlo. La aguja debe quedar correctamente alineada.

Buenos días compañer@s. Por la forma que te explicas - 1º - puede ser que a la rueda de horas sele haya roto algún diente y provoque este desfase - 2º - Que el talco que presiona la rda. falte o no haga la presión oportuna - 3º que la rda. minutería tenga algún defecto . Como tehan dicho, si está en garantía hay que llevarlo y no comerse el coco en vano .

Cram.-

Atrás
Arriba Pie