aitormenta
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,que os parece este reloj,no me gusta mucho pero venia en el pak.He mirado en ebay (como referencia) y me he quedado temblando del precio.Que tiene de particular este reloj?aparte de ser un cartier claro.Es de cuarzo,cronoflex creo,acero y oro 18klts.swiss made 2303.Perdonar mi ignorancia estoy en ello.Un saludo.Aitor.
Unas fotitos:
Es muy bonito pero no me dice nada de nada.
PD:Oro e inoxidable.Gracias a todos de antemano


Unas fotitos:
Es muy bonito pero no me dice nada de nada.
PD:Oro e inoxidable.Gracias a todos de antemano





,lo de granel viene de comprar una serie de relojes a una señora que le falleció el marido y necesitaba una ayuda económica.Se los compre,la verdad sea dicha,sin tener ni idea y cual es mi sorpresa cuando me empapo un poco(gracias a vosotros claro)de la calidad y el buen gusto que tenia este pobre hombre(Que en paz descanse).Todos son comprados por el en marbella y de momento son todos genuinos y de buenos calibres.Esa es mas o menos la historia del granel
.Perdonar si os he hecho pensar mal.Un saludo desde Euskadi.Aitor.