• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Manda huevos.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo aitormenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitormenta

aitormenta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,que os parece este reloj,no me gusta mucho pero venia en el pak.He mirado en ebay (como referencia) y me he quedado temblando del precio.Que tiene de particular este reloj?aparte de ser un cartier claro.Es de cuarzo,cronoflex creo,acero y oro 18klts.swiss made 2303.Perdonar mi ignorancia estoy en ello.Un saludo.Aitor.

Unas fotitos:

DSC_0001.webp


CSC_0004.webp


Es muy bonito pero no me dice nada de nada.

DSC_0005.webp


DSC_0008.webp


CSC_0007.webp


PD:Oro e inoxidable.Gracias a todos de antemano:clap::clap::clap:
 
Si no dices el precio y a que pack te refieres...
 
Lo mismo digo....precio? pack??
El reloj a mí personalmente no me atrae ( no es mi estilo...)
Un saludo
 
Hola compis,el precio que me pedis lo podeis ver en ebay,donde yo lo he mirado.Respecto a lo del pak es una historia muy larga.Compre una serie de relojes a un precio a granel sin tener ni idea y resulto que son unas joyitas,suerte que tiene uno por una vez.
 
Hola compis,el precio que me pedis lo podeis ver en ebay,donde yo lo he mirado.Respecto a lo del pak es una historia muy larga.Compre una serie de relojes a un precio a granel sin tener ni idea y resulto que son unas joyitas,suerte que tiene uno por una vez.

Enhorabuena por tu suerte, eres el afortunado poseedor de un gran Cartier, la vida te sonrie.:clap::clap::clap:

Un saludo.:ok:::ok::
 
Y donde lo has mirado?
 
Donde he mirado que.no te entiendo.un saludot.
 
Es un eloj muy popular yo diría de los años 80, a mi no me gusta para nada pero de que es una joya es una joya, Cartier ha continuado con esa saga de los Tank con el Santos y ahora el Santos 100 que vale una lana!, a mi no me gustan insisto.
 
Es una preciosidad, disfruta mucho con el, si algún dia decides venderlo si su precio es justo le sandrán novios rápidamente .

Saludos
 
Que pilles un pack de relojes a granel y que te vengan joyas como esa..., joder.... HECHA LA PRIMITIVA, LA EUROMINOLLES, LA BONOLOTO, ¡¡¡¡ PERO YAAAAAAAA !!!!:laughing1:
 
Enhorabuena por tu suerte, eres el afortunado poseedor de un gran Cartier, la vida te sonrie.:clap::clap::clap:

Un saludo.:ok:::ok::

uuyuyuyuyuyuyuyuyuyuy es cuando siento estos escalofrios, cuando me doy cuenta de lo mal pensado que soy
 
Pues en contra de lo que se supone no es que haya duros a cuatro peseta es que hay du

Pues en contra de lo que se supone no es que haya duros a cuatro peseta es que hay duros a un centimo.


Hola amigos,que os parece este reloj,no me gusta mucho pero venia en el pak.He mirado en ebay (como referencia) y me he quedado temblando del precio.Que tiene de particular este reloj?aparte de ser un cartier claro.Es de cuarzo,cronoflex creo,acero y oro 18klts.swiss made 2303.Perdonar mi ignorancia estoy en ello.Un saludo.Aitor.

Unas fotitos:

DSC_0001.webp


CSC_0004.webp


Es muy bonito pero no me dice nada de nada.

DSC_0005.webp


DSC_0008.webp


CSC_0007.webp


PD:Oro e inoxidable.Gracias a todos de antemano:clap::clap::clap:
 
No pienses mal:),lo de granel viene de comprar una serie de relojes a una señora que le falleció el marido y necesitaba una ayuda económica.Se los compre,la verdad sea dicha,sin tener ni idea y cual es mi sorpresa cuando me empapo un poco(gracias a vosotros claro)de la calidad y el buen gusto que tenia este pobre hombre(Que en paz descanse).Todos son comprados por el en marbella y de momento son todos genuinos y de buenos calibres.Esa es mas o menos la historia del granel:D.Perdonar si os he hecho pensar mal.Un saludo desde Euskadi.Aitor.:Cheers:
 
Nunca has hecho una buena compra?Nadie regala nada.
 
Una cosa es el precio que pone en ebay y otra que te paguen en la mano, hoy dia se puede comprara relojes de marcas a unos precio increibles, da igual lo que pone en el catalogo o de tasacion , lo importante es lo que dan en la calle, este verano me ofrecieron un reloj en San Sebastian , Pza. Eibar, practicamente a 1/3 de su precio oficial y con 65 dias de uso , con todos los papeles.
 
las prisas o la necesidades de dinero acucuiante de la parte vendedora hacen que ocurran estas cosas
 
Que otros relojes incluia el package y cuanto pagaste, es para tener una idea de tu suerte...
 
Es una joya.................. una verdadera joya, hace poco vi el modelo nuevo en el corte inglés de málaga y ................... no dejé que mi mujer lo viera........................ a disfrutarlo sea como sea...
 
Doy fe de esa compra, yo soy el afortunado comprador de de un pack de estilográficas a la misma persona.
Saludos
 
No és por burlarme del caso, pero lo primero que me ha venido a la mente al leerte és: ¿no tendrá un pack de Ferraris ese señor ?

sin ninguna acritud, y por supuesto, con felicitaciones a quienes habéis podido conseguir buenas piezas a buenos precios.

un saludo
 
Tenia una colección de vinos..... que no me quede con ella...por motivos de espacio
Un saludo
 
Que suerte tienen algunos. Yo siempre he querido comprar relojes a granel como si del Alcampo se tratase, pero lo unico que he conseguido, hasta el momento, son miseros relojes en cajas de mas de 3 kilos (Longines Legend Diver) por ejemplo.
En hora buena por la suerte que has tenido compañero (recordad que la suerte no es mas que una oportunidad bien aprovechada).
 
Además creo que a las doce en punto tiene la función de que una saeta tapa a la otra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie