Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya, espero que pillen a los delincuentes y reciban su merecido a la sombra.
Saludos.
Espero que estuviesen asegurados!Eso no les quitará el mal rato...pero les puede evitar la quiebra!
yo,de hecho...me estoy hinchando de asegurar joyerias y relojerías en tenerife!
Ventajas de currar en una correduría de seguros...y amar los relojes!![]()
Un hecho desagradable y a todos luces condenable no impide que se hagan otros comentarios...Además, lo hice en relación a otro comentario que decía que siempre se hablaban maravillas de ellos en este foro... Yo nunca hablé de Calvo, ni bien ni mal, pero la tónica en este foro respecto a Calvo ha sido mala, ni más ni menos... Es cómo cuando todo el mundo habla bien de una persona que ha muerto simplemente por morir, cuando nadie la tragaba... Con esto no digo que nadie trague a Calvo, sino que aquí se ha hablado muy mal de ella...
A fin de cuentas, lo importante ha sido que nadie ha resultado herido, aunque el susto no se lo quita nadie... Es una auténtica pena que los profesionales del sector tengan que enfrentarse a este tipo de acciones continuamente, corriendo un riesgo enorme.. Confíemos en que cojan a los atracadores, aunque visto el método, parece que va a estar difícil.. De todas formas, y solo por curiosidad, el seguro cubre este tipo de pérdidas o solo lo hace hasta determinado importe??
Un saludo
Creo que eres la persona menos adecuado para hablar mal de Calvo. Te registras en el foro y te dedicas a hacer conjuntas de Omega con el otro conce de la ciudad. Cuando algun forero habitual plantea la opcion de hacer la conjunta en otro conce montas en colera y dices que eso no puede ser.
Cuando una persona o empresa sufre una desgracia, lo correcto y etico es alabar sus virtudes y obviar sus defectos. Ademas la desgracia de calvo le puede pasar a cualquiera y todos los que compartimos la aficion de la cual ellos hacen su hoy en dia arriesgado medio de vida lo minimo que debemos de hacer es transmitir un mensaje de apoyo y animos.
Saludos
La verdad, no sé a que viene ese ataque hacia mí. Lo primero, jamás hablé mal de Calvo, solo expuse lo que se dijo de ellos en este foro.
Bueno, ahora recuerdo varios hilos y precisamente no se hablaban maravillas...Que lastima. Aquí siempre se ha hablado maravillas de esa joyeria.
Un hecho desagradable y a todos luces condenable no impide que se hagan otros comentarios...Además, lo hice en relación a otro comentario que decía que siempre se hablaban maravillas de ellos en este foro... Yo nunca hablé de Calvo, ni bien ni mal, pero la tónica en este foro respecto a Calvo ha sido mala, ni más ni menos... Es cómo cuando todo el mundo habla bien de una persona que ha muerto simplemente por morir, cuando nadie la tragaba... Con esto no digo que nadie trague a Calvo, sino que aquí se ha hablado muy mal de ella...
A fin de cuentas, lo importante ha sido que nadie ha resultado herido, aunque el susto no se lo quita nadie... Es una auténtica pena que los profesionales del sector tengan que enfrentarse a este tipo de acciones continuamente, corriendo un riesgo enorme.. Confíemos en que cojan a los atracadores, aunque visto el método, parece que va a estar difícil.. De todas formas, y solo por curiosidad, el seguro cubre este tipo de pérdidas o solo lo hace hasta determinado importe??
Un saludo
Ahora intentarán colocar los relojes en distintos sitios, y no os extrañe que algún modelo caiga en el foro.
No estaría mal exigir facturas de compra en el FCVR.
Un saludo.
[/QUOTE]Depende!
a ver,en españa solo hay dos compañías de seguros que aseguran robos en joyerias relojerias...vitalicio y lloyd´s of london!
en ambos casos,en caso de atraco,cubren hasta el limite que tuviese asegurado el establecimiento......si estaba correctamente asegurado,le cubrirán el total.:...si no,pues le tocará asumir parte de los costes!
pero en todo caso,solo le pagarán su precio de coste...nunca el pvp!
(De todas formas, y solo por curiosidad, el seguro cubre este tipo de pérdidas o solo lo hace hasta determinado importe??
Un saludo