xjulia
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias
Ayer envié un email a Orient preguntando el porque habían quitado el bortón roscado en el cambio de dia de la semana en el Mako II y me respondieron que algunos usuarios se les habían quejado de que el botón al ser muy grande, rozaba con ella y producía molestias en la muñeca. Es por eso que decidieron eliminar el botón roscado.
También dicen que lo hicieron para que la gente pueda escoger el Mako I o el II dependiendo del gusto de cada uno.
De todas formas aseguran que ambos están garantizados a 20 Atmósferas, pero no para submarinismo de botellas. Naturalmente el botón no puede ser accionado bajo el agua.

Ayer envié un email a Orient preguntando el porque habían quitado el bortón roscado en el cambio de dia de la semana en el Mako II y me respondieron que algunos usuarios se les habían quejado de que el botón al ser muy grande, rozaba con ella y producía molestias en la muñeca. Es por eso que decidieron eliminar el botón roscado.
También dicen que lo hicieron para que la gente pueda escoger el Mako I o el II dependiendo del gusto de cada uno.
De todas formas aseguran que ambos están garantizados a 20 Atmósferas, pero no para submarinismo de botellas. Naturalmente el botón no puede ser accionado bajo el agua.

En fin, probaré con el mío, que espero recibir pronto, un bonito Mako I naranja...
pero si es una pasada de reloj y encima mas pasada es su precio
, los diseños nunca son perfectos, el longines hidro tiene una corona que asusta y se clava evidentemente y encima no tienes narices de darle cuerda
cuando lo haces te duele las yemas de los dedos por culpa de sus hombros pero me tiene lokito es lo que hablamos, pero es un fantastico reloj eso sin dudarlo a mi me encantaría el mako 1 con los indices del mako 2 seria una pasada a ver si me leen escuchan jejeje. SALUDOS
ninguna rosca da estanqueidad en los pulsadores.
,yo no conozco a nadie que lo haya usado para eso,como mucho buceo normal,pero eso es una cosa y se saturacion es otra