• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Magneto, ¿qué os parece?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
No es mío, no es mío, que nadie entre en pánico :D

Tengo un queridísimo amigo al que le gustan los relojes y posee una colejuntacioón bastante decente. Hasta ahí, podría ser cualquiera de nosotros, pero no. Lo de leer y empaparse de historias o calibres no va con él :pardon:

Tiene lo que tiene por distintas circunstancias y sigue comprando a golpe de enamoramiento, aunque después del flechazo me suele preguntar. Yo le cuento lo que puedo, le ubico un poco en cuanto al precio razonable y a veces incluso consigo que mire para otro lado y se olvide... hasta la siguiente 😬

Esta vez no me ha preguntado nada, le ha hecho gracia y lo ha comprado (no he preguntado lo que ha pagado ni de dónde ha salido), pero en cuanto lo ha recibido me lo ha hecho llegar para ver qué me parece.

Es un cuarzo, no tiene cristal y las bolitas se "agarran" por imantación, supongo, como su nombre sugiere. Su estética me ha recordado a unos relojes para invidentes, pero poco más. El caso es que yo lo miro... y he pensado preguntaros a vosotros

DSC_5569~2.JPG

DSC_5568~2.JPG

Le echo 40mm, pero no lo he comprobado

_20231115_191551.JPG

De momento, sólo he alcanzado a decirle que lo guarde bien separado del resto, no sea que imante espirales en los mecánicos 🥶 ¿Vuestro veredicto? ¿Alguna experiencia? ¿Qué le diríais si fuera vuestro amigo? (feel free, no lee el foro😏)

• Me gusta
Reacciones: Kalessin, Soyate, SEIK0SAN y 16 más
Según lo que yo sé... Es un reloj para ciegos.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y AbderramanII
Existen varios modelos de ese tipo y no muy caros. Bueno, es algo curioso.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-11-15-19-21-16-886_com.amazon.mShop.android.shopping.webp
    Screenshot_2023-11-15-19-21-16-886_com.amazon.mShop.android.shopping.webp
    30,2 KB · Visitas: 53
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Martini y AbderramanII
A éste, tengo tiempo echándole el ojo.

1700072564137.webp

• Me gusta
Reacciones: The Kram, Martini y AbderramanII
Curioso, no lo conocía, en el caso de ser para ciegos tiene mucho sentido. Gracias por mostrarlo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Abde, peores piezas hemos visto, y mucho más feas! Y además, sabiendo que es un reloj para invidentes, me parece la mar de curioso. Eso sí, has hecho bien en comentarle que lo mantenga alejado de los demás, por si acaso.

• Me gusta
Un reloj gracioso sin mas.

• Me gusta
Como lo pille Lobezno...mola.

• Me gusta
Reacciones: michaleen y AbderramanII
A ver, yo no sé si este modelo está pensado para invidentes; el bisel exterior no sé yo si tiene mucho sentido desde ese punto de vista.

Únicamente he dicho que me ha recordado a alguno que tenía visto, diseñado, ese sí, para invidentes. Juraría que mi vecinuca cántabra tiene uno de los que digo yo

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Lucky y javier ochoa
No me dice gran cosa la verdad, pero tendrá su público.

• Me gusta
A mí me salen bastantes en la publicidad de Instagram... a alguien le han sujetado el cubata para lanzarlo al mercado como un reloj novedoso y "mágico"...

• Me gusta
Me parece curioso, ¿te has fijado en qué resistencia al agua tiene?

• Me gusta
Ya los había visto en algún lado, me suenan bastante. Pues para mi es un sí pero no.

Me gusta la idea, el concepto pero la ejecución con las bolas como que me chirria. Lo que está claro es que es un peligro andante para los otros relojes y quizás para alguna pantalla si me apuras.

Gracias por traerlo, es curioso.

• Me gusta
Veredicto.... Es simpático 😅😅😝😝

• Me gusta
Si está diseñado para invidentes tiene mérito. De lo contrario un despropósito.

• Me gusta

En amazon cuentan esto:
  • ⌚【Water Resistant】Nuestros relojes pueden soportar un breve contacto con el agua, como quedar atrapados en la lluvia o lavarse las manos. No está pensado para sumergirse en el agua ni para practicar deportes de alta intensidad.
Vamos, que no me lavaría las manos con el

• Me gusta
Reacciones: Ossete y AbderramanII
A mi me resulta un poco difícil de ver 😅

• Me gusta
Está bien, tendrá su público. No creo que en este foro encuentre muchos compradores eso sí… 😂😂

• Me gusta
Me recuerda a algunos juegos con bolitas de cuando yo era pequeño y eso es mucho recordar por que ya casi no me acuerdo.
En mi opinión un reloj si ya tienes unos 100 y quieres meter el 101.
Por cierto vecina esa primera foto no es buena, es magistral, que lo sepas.

• Me gusta

Pues no me había fijado, pero mira (coincido con lo que dice @AgüitaSalá )

DSC_5570~3.webp

Otra cosa que también le he dicho a mi amigo es que sin cristal se le llenará pronto de kk y lo tirará :umbrella:

Si está diseñado para invidentes tiene mérito. De lo contrario un despropósito.

Eso es lo que he pensado yo, pero de momento no se lo he dicho 😇 Quería ver si me ayudabáis a encontrarle a alguna virtud para personas sin problemas en la vista

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ossete y luismiguel
Me recuerda a algunos juegos con bolitas de cuando yo era pequeño y eso es mucho recordar por que ya casi no me acuerdo.
En mi opinión un reloj si ya tienes unos 100 y quieres meter el 101.
Por cierto vecina esa primera foto no es buena, es magistral, que lo sepas.

¡Qué me dices! ¡¡Qué ilusión!! :yhoo:: Pues de chiripa, porque con mi arte, a la carrera en la cocina y con luz artificial... A veces suena la flauta, vecino ::dnz::

Gracias, muxu 😘

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Bueeeeno...

• Me gusta
Ejem… me regalaron uno de esos relojes hace un tiempecito y ha estado en la caja con los otros ¿tengo que comprarme un desmagnetizador? 😅

• Me gusta
Un reloj curioso. Conozco un invidente que tiene uno parecido pero no lo usa; dice que es un rollo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Rollins
Un objeto curioso pero no para mi, los vi hace ya mucho tiempo y no creo que sea para invidentes, para eso están los relojes parlantes, los talking watch...
Feliz día 😉

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Superstar y Jose Perez
Atrás
Arriba Pie