La verdad es que lo mejor de la quedada fue, sin lugar a dudas, conocer personalmente a algunos amigos del foro, junto a los responsables de 2 grandes establecimientos de la capital: Julia Gusano, y Paloma y Miguel de Estilográficas Rey.
Quisiera expresar mi agradecimiento en nombre de todos al amigo
alfonso.mur por tener el gran detalle de habernos llevado unas piezas excepcionales que forman parte de su extensa y buena colección, y compartirlas con nosotros; algunas será difícil que volvamos a tener la magnífica oportunidad de poder volver a verlas alguna vez en vivo. Chapó no sólo por su colección, sino por él. Gracias, Alfonso.
Al amigo
Javicampo lo tuvimos todo el santo día de chófer, y ni si quiera protestó, más bien nos puso buena música. Javi, me ha encantado tu Omas actual, un pedazo de pluma. Gracias, Javi.
Enlasombra estuvo todo el día haciendo fotos, y prueba de ello es el estupendo reportaje que ha hecho. Muchas veces me dio apuro pensar que en vez de estar disfrutando o comiendo, estaba el tío con cámara en mano, y es que hay que reconocer que es todo un "pro". Gracias, Alvaro.
Juan PH nos trajo unas vintage muy apetecibles, y varios relojes de los que el Dogma... puf, menuda esfera... no tengo palabras. También nos trajo una gran pasión por las cámaras fotográficas. Gracias, Juan.
Blasillo además de organizar él solo la quedada (restaurante y tiendas), nos trajo cuadernos de regalo de Rhodia y Moleskine, un libro de ex-libris que yo quería ver, la Canon G9 que también quería ver, eligió para mí (inculto de la estilográfica antigua) una Sheaffer snorkel... y ya tiene un nuevo nick,
Dremelman. Gracias, Félix.
Flopezve sólo pudo venir a Estilográficas Rey, como ya anunció, y estuvo esperándonos 1 hora en la puerta hasta que llegamos. Por cierto, ya sabes, Omas.
Sé que últimamente tiene poco tiempo libre, y aún así nos acompañó e incluso aguantó la espera. Gracias Francisco, y te mando un fuerte abrazo. Por cierto, te he comentado ya que deberías elegir la Omas???
A Blasillo y a Juan PH me gustaría informarles que cual urraca que ve un ferrero rocher, me volví loco cuando vi las pruebas de distintas plumas y tintas sobre un mismo papel y os las robé.
Mañana las escaneo y las subo al foro. Prometo no hacerlo más.
A Julia Gusano, como no, también hay que darle las gracias por su simpatía y por tratarnos estupendamente.
A Paloma y Miguel me guardo el derecho de escribirles un nuevo post, cosa que pienso hacer.
Gracias a todos.