• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MADRID - Quedada 7 de junio - Listado de asistentes

  • Iniciador del hilo 2nd-second
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hasta mañana espero

Blasillo, estoy a la espera de que en enlasombra responda, que es el que falta de los asistentes.
 
  • #27
ups…siento el rtraso pero he andado muy liado, por mi no hay ningún problema, hoy llamará a Rey para comentarle la nueva fecha y supongo que estará bién :)
 
  • #28
Si, tal y como se comenta por parte de Paloma no hay ningún problema en la nueva fecha.

Además he estado hablando hace un rato con ella y nos tiene preparado una exclusiva… pero un exclusivón para los asistentes, me atrevería decir que no se ha visto nada similar en españa.
Hasta aquí puedo leer…
 
  • #29
Haré lo posible por estar
 
  • #31
Ya somos casi 10 asistentes, esto va para record.
Esos rezagados que se apunten que tenemos que reservar el restaurante y demas zarandajas.
 
  • #32
Un, Dos, Tres...

Si, tal y como se comenta por parte de Paloma no hay ningún problema en la nueva fecha.

Además he estado hablando hace un rato con ella y nos tiene preparado una exclusiva… pero un exclusivón para los asistentes, me atrevería decir que no se ha visto nada similar en españa.
Hasta aquí puedo leer…

Álvaro, no sé a los demás, pero a mi me tienes super-intrigado.

¿Puedo preguntar al público, Mayra, perdón, Álvaro?
 
  • #33
Yo tengo una consulta a los organizadores:

Durante la mañana, por problemas familiares, me es imposible::bye::. Por la tarde a la hora de visitar a nuestra amiga Paloma si podria acudir. Hay algun problema en acudir sólo a una parte de la quedada??
Gracias.
 
  • #34
Bienvenido

Yo tengo una consulta a los organizadores:

Durante la mañana, por problemas familiares, me es imposible::bye::. Por la tarde a la hora de visitar a nuestra amiga Paloma si podria acudir. Hay algun problema en acudir sólo a una parte de la quedada??
Gracias.
Problema ninguno.

Te mando un privado con mi número de móvil para que el día de la quedada nos puedas localizar.

La visita al establecimiento de Paloma (Estilográficas Rey) está fijada a las 16:30 h.

Sí nos haría falta saber si comerás con nosotros o no, para el tema de la reserva del restaurante. Infórmanos, por favor.

Un saludo.
 
  • #35
¿Habeis puesto una fecha tope para el tallaje de los reclutas?
Existe una pequeña posiblidad, y me gustaría saber cuando se cierra el cupo de admision de voluntarios.
 
  • #36
Fecha tope

El cabo de intendencia Blasillo es el encargado de la contratación de rancho, pues hay que reservar la cantina con antelación: las cantinas de los cuarteles de la capital están siempre muy solicitadas.

Cabo Blasillo?

Up-ar-up-ar-up-ar... AAAAAALLLLL-TÓ!

Cabo Blasillo, résponda usted a la recluta María la del cemme M1000.
 
  • #37
Se presenta el recluta Fco Gabriel/flopezve/Madrid.
Sólo media jornada de instruccion.
Gracias
 
  • #38
Nombre:

Jesus Felix

Apellido:
Gonzalez
Martinez

Ciudad:
Madrid

Edad:
59

Físico:


Ocupación:
economista

Fobias:


Adicciones:


Debilidades:


Aficiones:
Lectura, musica clásica y practicar deportes

Sueños:


_______________________________________________

He leído y acepto las condiciones de privacidad para asistir a la quedada y me comprometo a intentar pasármelo lo mejor posible, así como procurar no arruinarme en los 2 establecimientos que visitaremos.

De igual manera, me comprometo públicamente a responder cuantas preguntas deseéis hacerme para conocerme un poquito mejor.

Con este formulario quiero que se me inscriba en el listado de asistentes, así como intento que me conozcáis un poquito mejor.
 
  • #39
Bienvenidos todos los que os habeis apuntado a la primera quedada plumifera (creo que es la primera)Esto ya empieza a parecerse a una quedada seria.
La semana que viene reservare el restaurante (siempre la parte más complicada) y confirmare todo con julia y paloma.
Por tanto creo que hasta fin de mes tendremos tiempo para que mas gente se pueda apuntar.
 
  • #40
Ultimas noticias KDD

He estado (por otros temas) con Paloma de estilográficas Rey, confirmando que el sabado 7 nos espera con muchas sorpresas agradables, una de ellas es que podremos probar todo un rango de plumas y plumines especiales, que creo en el foro nos gustan mucho. Espero que Enlasombra pueda en breve facilitar más detalles.
En mi opinión solo por probar esos plumines merece la pena el viaje.
Así que los rezagados, se apunten a la mayor brevedad.
 
  • #41
¿Pero no habíais cambiado al día 15?
¡No me aclaro!
 
  • #43
Bueno, vale, de acuerdo,...
 
  • #44
Buenas, buenas, el desconocido 3 osea alfonso.mur, se apunta también a la comida. SAludos
 
  • #45
Actualizaciones

Visto que ya hay un amigo que pensaba que la quedada es el día 15, ps remito a que hagáis el favor de recordar que cualquier modificación y/o información sobre la quedada se pondrá siempre en el primer post, el que abrió el hilo, el cual iré editando conforme sea necesario.

Gracias.
 
  • #46
Esto se esta animando… os recomiendo que si teneis alguna sobre la asistancia… os la quiteis de la cabeza que más de uno se está volcando en dar alguna sorpresa ese día…

ánimo y por los 15!!! :)
 
  • #47
cuenta atras

Ya estamos en la cuenta atras para la quedada.
Empezamos en la tienda de Julia Gusano, a las 11h.
Como estamos en una kdd de plumiferos de un foro relojero, pues una pluma y reloj son mandatorios, para dar envidia a los que no vienen.
 
  • #48
Lamento informaros que por un viaje imprevisto, no podré estar en la "Quedada". Que lo paseis muy bien

Saludos
 
  • #49
He hablado con Julia y estará puntual como un reloj el sábado a las 11:00. Justo al lado del portal por el que se accede hay un Bar, podemos tomar allí un café. ¿Hace?
 
  • #50
Café de presentación

He hablado con Julia y estará puntual como un reloj el sábado a las 11:00. Justo al lado del portal por el que se accede hay un Bar, podemos tomar allí un café. ¿Hace?
A mí me parece muy buena idea, así nos presentamos y tenemos un primer contacto entre nosotros.

Si a todo el mundo le parece bien, que lo comunique, y edito el post principal.

¿A qué hora os parece bien? ¿A las 10:30 h., para estar un ratito y por si alguien llega algo tarde?

Por favor, opinad al respecto.

Gracias.

Nota: muy buena idea, Alfonso.

Por cierto, no tengo cámara fotográfica manejable (mi ex se ha agenciado la mía), así que os pido que la llevéis alguno. Gracias nuevamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie