• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Madrid Junio 2013: la verdadera equidistancia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de preocuparme... La última que recuerdo estábamos muyyyyyy cariñosos

Locuaz me recuerda qué, nada más que veamos a un tal Dagofa, primero hay que caparle -con pruebas gráficas- y posteriormente quitarle la cámara, el teléfono, el peluco y las pelas... Y si podemos, ponerle en bolas en un tren a Sitges, por ejemplo

Raúl, es que los celos son muy malos...:D:D:D

Lo intento. Tengo un tema las 13h y si termino pronto allí estaré !!

Me apunten por favor , gracias.

Pues nada,como me pilla de paso...¡¡¡¡¡me apunto!!!!!.

Ala pues.

Se me apunte por favor

Perdonen..., viendo la cantidad de personalidades que confirman asistencia..., DRESS CODE ?????. ::Dbt::
Por favor, ruego abstenerse de comentarios jocosos. :-P

Perdonen..., viendo la cantidad de personalidades que confirman asistencia..., DRESS CODE ?????. ::Dbt::
Por favor, ruego abstenerse de comentarios jocosos. :-P

Yo aconsejo traje de neopreno... siento la jocosidad Manu, pero no lo he podido evitar !! :pardon:

Dudo mucho que ande por aquí en esa fecha, pero por si las moscas apunten me por favor ya que me gustaría asistir ;-).

De lo más Interesante una visita a la manufactura las de esas mantas...
Se va a posponer, pero te mantendré informado....
los andaluces que están en plan vaguete, pero ya hablaremos.....
que la visita a las manufacturas de mantas y de calcetines de Ezcaray es visita obligada...

Se va a posponer, pero te mantendré informado....
los andaluces que están en plan vaguete, pero ya hablaremos.....
que la visita a las manufacturas de mantas y de calcetines de Ezcaray es visita obligada...

Ostitú!!!!
Mapunten!!!!!

Buenas noticias Pablin!!!

Gracias Flowerz Greenville!!!!!!:cool1:

Pensabais que me la iba a perder????:laughing1:

No puede faltar mi streeptease...aunque si me sirve para lo mismo que el del año pasado,mejor me quedaré sentado.::bash::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie