• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Madrid Junio 2013: la verdadera equidistancia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Flowerz Greenville!!!!!!:cool1:

Pensabais que me la iba a perder????:laughing1:

No puede faltar mi streeptease...aunque si me sirve para lo mismo que el del año pasado,mejor me quedaré sentado.::bash::

Jajajaja Epico Epico Don Pablo!!

Perdonen..., viendo la cantidad de personalidades que confirman asistencia..., DRESS CODE ?????. ::Dbt::
Por favor, ruego abstenerse de comentarios jocosos. :-P

Con batin de noche y zapatillas, estarás de lo mas acertado!

Otro novatillo que se apunta,si necesitais credendiales os aviso que no tengo,de momento solo comida
Por cierto guardarme un sitio para Jaipe porque lo tenemos ingresado en el hospital con un ataque de riñon ya hace varios dias,mañana le llamare para a ver que dice.

Un saludo

Otro novatillo que se apunta,si necesitais credendiales os aviso que no tengo,de momento solo comida
Por cierto guardarme un sitio para Jaipe porque lo tenemos ingresado en el hospital con un ataque de riñon ya hace varios dias,mañana le llamare para a ver que dice.

Un saludo

No si al final, va ser una novatada, jajajaha
A ver si te vienes con el comando de Lérida.

Vaya putadon lo del Jaipe.Solo puedo mamdarle ánimo y que se recupere pronto.

No me quiero acordar de mi colico de riñon, que por cierto, es mas "jodío" que parir.

Nos vemos tiviridium.

Es que vaya panorama!!! En eso mismo estaba pensando Sergi.
No te cuento mi agenda del 2013, por si mi Koala se entera....

Por cierto, has leído Ezcaray???

Pues prepara otro finde, manufacturas by Jordi incluidas....

Un abrazo!!!

Un saludo
Otro mas.....
Faltan algunos rockeros, pero al final saldrán a la luz......

No te cuento mi agenda del 2013, por si mi Koala se entera....

Por cierto, has leído Ezcaray???

Pues prepara otro finde, manufacturas by Jordi incluidas....

Un abrazo!!!

Wowwwwww Sergi, si esque antes voy a tener que pasar la Rota!!

Tan pronto vi el hilo, pense, ojito que Junio es complicao.

Vaya liada!!!

Un abrazo Sergi!

Me apunto. El año pasado no puede pero este voy. Y si puede ser con mdd incluida. Gracias a Antón y al resto de moderadores por la organización.
Un saludo.

Pues es casi un "me apunto" Antón, solo estoy a expensas de la aprovación de las "altas esferas", que me sabe mal reconocerlo en público pero en mi casa no mando na de na ::bxd::. En pocos días confirmo. Saludos

Pedro yo también tengo junta de accionistas!!

Pues es casi un "me apunto" Antón, solo estoy a expensas de la aprovación de las "altas esferas", que me sabe mal reconocerlo en público pero en mi casa no mando na de na ::bxd::. En pocos días confirmo. Saludos

Pedro,como no vengaas solo o con tu simpatica esposa,le vendo el Wempe a un indigente

santi el jubilauta

Ufff va ser mi primera!!!! Que nervios!!!!! Que me meo toa!!!!!

Como te reconocere??????????????? Jajajajaja

Por lo que veo esta todo el comando "GINTONI" en pleno....................lo veo venir,los de la Bifiter,tendran que hacer horas extras..................jodios abstemios

Anton,acuerdate de SusanaGMT 2 para la movida

veo que la cosa se esta animando . El hotel en cuestión ya puede ir haciendo un buen pedido de gin porque los asistentes son unas esponjas. Sólo con el comando centollo y el comando calçots acabamos con las reservas de la capital.

Pedro,como no vengaas solo o con tu simpatica esposa,le vendo el Wempe a un indigente

santi el jubilauta

Eso es una amenaza en toa regla, el Wempe sabes que es mío, tu sólo eres el depositario. :D

Por lo que veo esta todo el comando "GINTONI" en pleno....................lo veo venir,los de la Bifiter,tendran que hacer horas extras..................jodios abstemios

Jajajajajaja. Un abrazooo Jubilee

Me considero novato en todo lo que me gusta,quedadas,relojes,gintonicssssss etc por eso no paro de probar :D :D

En cuanto al comando ya esta en marcha

Un saludo nacho

JOAN

Me apunto, que me pilla bastante mejor que la de Zaragoza. De momento, voy sólo.
Gracias.

Última edición:
Yo tambien me apunto. Vivo en Madrid asi que no tengo perdon si no voy.
Voy solo por ahora.

saludetes,

¡Madre del Amor Hermoso!

La de peña que se está apuntando.

De lo mejorcito de cada punto cardinal.....:flirt: y aún faltan algunos de los fijos por apuntarse... no quiero ni pensar lo que puede ocurrir ese finde en Madrid.

Se podía haber organizado la quedada en el Museo...
Como la de los "Poches" pero a lo bestia.

Si nada de fuerza mayor lo impide como el año pasado , me podeis apuntar alli estare ... no necesitare alojamiento :ok::

Anton, serias ta amable de añadir a la lista a un tal SUSO, que no encontró el post esta mañana, y a un tal HOLDOVER, que no recuerda la contraseña. Ambos irán acompañados, por lo que suman cuatro.....

PD. Como me gusta hacer de secretaria.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie