• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Madrid Junio 2013: la verdadera equidistancia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anton, serias ta amable de añadir a la lista a un tal SUSO, que no encontró el post esta mañana, y a un tal HOLDOVER, que no recuerda la contraseña. Ambos irán acompañados, por lo que suman cuatro.....

PD. Como me gusta hacer de secretaria.....

Los que faltaban..... :-P

Anton, serias ta amable de añadir a la lista a un tal SUSO, que no encontró el post esta mañana, y a un tal HOLDOVER, que no recuerda la contraseña. Ambos irán acompañados, por lo que suman cuatro.....

Macho, lo tuyo es vocacional... :D

Pues apuntados quedan, no vaya a ser que luego quedaran fuera y le echaran la culpa a la secre.
Y a los que se olvidan la contraseña decirles que se puede recuperar bien fácilmente... en fins

Macho, lo tuyo es vocacional... :D

Pues apuntados quedan, no vaya a ser que luego quedaran fuera y le echaran la culpa a la secre.
Y a los que se olvidan la contraseña decirles que se puede recuperar bien fácilmente... en fins
Ya me conoces....
El otro como no da señales, se quedara sin comida, aunque no le importara mientras sirvan Vodka a deshoras....
un abrazo....

PD. Prometo que les dije que se apuntaran ellos, pero no hubo manera.....

Ostras... Otros dos novatos en esto de las quedadas!

A ti, tactic, te acabo de imaginar rollo secretaria de un,dos, tres y menudo descojone

Ya me conoces....
El otro como no da señales, se quedara sin comida, aunque no le importara mientras sirvan Vodka a deshoras....
un abrazo....

PD. Prometo que les dije que se apuntaran ellos, pero no hubo manera.....

A ese otro ya lo he apuntado de oficio, que estando todos vosotros tendría que pasar algo gordo para que no estuviera disponible :flirt:

:clap:, ya tenemos guía ginturístico :D

Sus vais a cagar

Me relamo sólo de pensar la de cogorzas de las que voy a ser culpable, cómplice y colaborador necesario... :D

Escrito desde mi iPhone usando Forum Runner

Estoy repasando el listado a asistentes y de momento ya da pavor... :D

Lo peorcito de todas partes sin duda alguna

Escrito desde mi iPhone usando Forum Runner

¡Madre del Amor Hermoso!

La de peña que se está apuntando.

De lo mejorcito de cada punto cardinal.....:flirt: y aún faltan algunos de los fijos por apuntarse... no quiero ni pensar lo que puede ocurrir ese finde en Madrid.

Madrid se hunde :D :laughing1:

¡¡¡ Panda de trileros !!!,a saber los que habra por metro cuadrado,en este dia de gloria del 8 de los Junios del año de gracia de 2013,en la Villa y CorteINGLES

lostimage.webp

Arriba que después hay quien dice que no se ha enterado de la Quedada.

La mañana del sábado me encantaria dar una vuelta con algun guia turístico-relojero por la zona de serrano. :D

Buenas a todos,
Me apunto,soy de Madrid...solo comida y bebida.

Última edición:
Alguna hay, subiendo un par de calles (Lagasca).
Habrá que preparar un plano :)

Claro. Si haberlas, haylas. La cuestión, es que no están de paso entre escaparate y escaparate, como ocurre en la zona de la Antigua Relojeria, que esta rodeada de más de 50 tabernas. Y en un entorno como es la Plaza Mayor.
Lo interesante, seria saber donde vamos a comer, para adaptarse a la zona. Y en mi caso, para introducir las coordenadas en los inerciales de navegación. Tendre que volver a casa con el "piloto automatico".

Claro. Si haberlas, haylas. La cuestión, es que no están de paso entre escaparate y escaparate, como ocurre en la zona de la Antigua Relojeria, que esta rodeada de más de 50 tabernas. Y en un entorno como es la Plaza Mayor.
Lo interesante, seria saber donde vamos a comer, para adaptarse a la zona. Y en mi caso, para introducir las coordenadas en los inerciales de navegación. Tendre que volver a casa con el "piloto automatico".

:)
Dichosos los navegantes profesionales y los que saben manejar un dispositivo de posicionamiento (no pertenezco a ninguno de los dos grupos).
Seguro que entre los dos sabremos encontrar "casas de postas" donde aprovisionarnos.
Un saludo.

Yo Tambien me apuntooooo.......... voy solo y alojamiento viernes y sabado..;-)

bwy1302483363p.webp

Última edición:
Hola Antón , apuntame a la comida ire solo, dejo a la Jefa con mi hija que vive allí, saludos.

Esteban

A este paso necesitaremos Ifema para caber todos !!!

:D :laughing1:

ifema400_zps7b259856.webp

Yo me apunto también y voy con acompañante MDD.

Saludos a todos

Yo también me apunto!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie