• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Madrid Junio 2013: la verdadera equidistancia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias por la iniciativa.

Por favor, apuntame.

Muy buenas, me apunto, no podía ser de otra manera:).

Muy buenas, otro que se apunta a falta de confirmar ya que todo dependerá del trabajo, pero a la que pueda allí estaré.

no si.... no hay dos sin tres... ni sin cuatro !!! :clap:

Ni sin cinco,o creiais que no venia el Jubilauta ??????????,por lo que me queda de estar en el convento,igual me muero dentro...........................ja ja ja ja

Se me hara muy largo,espero que se organice algo antes,para no perder comba.......................Tordesillas ,Manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Última edición:
Me apunto. A esta no puedo faltar. :)
Carne y solo.

Última edición:
Me apunto por supuesto, para eso vivo aqui mismo, por lo que no necesito hotel. Yo solito y prefiero pescado.

Última edición:
Me apunto. Solo y sólo comida.

Muchas gracias.

Última edición:
A mi también se me apunte..........yo vigilo a los dos de arriba, que suelen llevarse los cubiertos......:laughing1:

Sabía que no fallarías !!! :clap: He estado a punto de MOJARME :D y apuntarte directamente sin consultar...:ok::

Un sarao donde coincidir con grandes amigos :D, son mi salsa :yhoo::

P.D.: Ya llevo yo los puros ;-)

Ni tartas ni gins :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Raul y de los gins no te fies ;-)

Cuidado con los Gins, que aquí te clavan en cuanto te descuidas.....

Creo que algunos sitios ya están haciendo acopio de ciertas espirituosas. jajaja

Creo que algunos sitios ya están haciendo acopio de ciertas espirituosas. jajaja

Déjate de gins y vete preparando un walking de los tuyos para bajar la comida........:D

Siempre bienvenidos en el foro al foro RE. Ahí estaré.

muchas gracias por el esfuerzo de la convocatoria y a su disposición.

Tranquilo Sergio que me llevo a Roi que ya está acostumbrado a pagar esas "clavadas" :laughing1: :laughing1:
:laughing1:

Por cierto, muchas gracias por el "guasap" ;-)

Déjate de gins y vete preparando un walking de los tuyos para bajar la comida........:D

Si hay peña que le apetezca dar una vuelta... sin problemas. Y el Domingo por la mañana también, para enseñar a los foráneos el cielo de Madrid :) (Esperemos que ese finde no llueva).

Si hay peña que le apetezca dar una vuelta... sin problemas. Y el Domingo por la mañana también, para enseñar a los foráneos el cielo de Madrid :) (Esperemos que ese finde no llueva).

Ufff, el domingo por la mañana?

Algunos irán/iremos sin dormir :whist:: ::evil:: :D

Tranquilo Sergio que me llevo a Roi que ya está acostumbrado a pagar esas "clavadas" :laughing1: :laughing1:
:laughing1:

Por cierto, muchas gracias por el "guasap" ;-)

De nada, pa' eso estamos:) :ok::

Roi tiene mucho mundo recorrido y sabe lo que se hace :cool1:

Walking??
...
Amosanda!
...

Cómo no sea "arrastring" o "agating"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie