Amenda
Milpostista
Sin verificar
Abro este hilo para explorar la precisión de nuestros mecánicos/automáticos. ¿Por qué? Porque me gusta que mis relojes mantengan la hora a lo largo del tiempo y como divertimento. Sé que hay aplicaciones y tal, pero soy un sujeto pragmático al que lo que le interesa es que conserve la hora exactamente pasado X tiempo. Sin más.
En mi caso, uno de los contendientes siempre será el estupendo Casio M5610 radiocontrolado, debidamente sincronizado el mismo día. Hasta hoy lleva 0 derrotas en lo referente a conservar la hora y un sorprendente empate con mi reciente Tudor BB58, el cual le aguantó la hora durante más de 1 semana bajo condiciones "haga-lo-que-haga" .
En la esquina izquierda, proveniente de La Chaux-de-Fonds, mi siempre bien ponderado TH Carrera. Sigo sin saber si lleva ETA o Sellita, pero tiene derecho a mantener sus secretos. Por un lado, tengo fe en él, quiero que cumpla y que empate con el 5610. Por otro, tengo mis dudas...mi experiencia con él me dice que suele tener cierta prisa
Condiciones:
Lo llevaré 1 semana entera.
Poca cinética, trabajo "de oficina" y casi 2 horas de coche diarios.
Me lo quito para dormir y ducharme.
El próximo sábado volveré a fotografiar los dos contendientes.
Aquí los que se batirán en justo duelo:
Se admiten apuestas, comentarios y hasta forofismo relojil
Os animo a hacer lo mismo. Quien no disponga del 5610 o similares, puede hacerlo sincronizando el mecánico en http://horaexacta.com.es/
Buena semana a todos
En mi caso, uno de los contendientes siempre será el estupendo Casio M5610 radiocontrolado, debidamente sincronizado el mismo día. Hasta hoy lleva 0 derrotas en lo referente a conservar la hora y un sorprendente empate con mi reciente Tudor BB58, el cual le aguantó la hora durante más de 1 semana bajo condiciones "haga-lo-que-haga" .
En la esquina izquierda, proveniente de La Chaux-de-Fonds, mi siempre bien ponderado TH Carrera. Sigo sin saber si lleva ETA o Sellita, pero tiene derecho a mantener sus secretos. Por un lado, tengo fe en él, quiero que cumpla y que empate con el 5610. Por otro, tengo mis dudas...mi experiencia con él me dice que suele tener cierta prisa
Condiciones:
Lo llevaré 1 semana entera.
Poca cinética, trabajo "de oficina" y casi 2 horas de coche diarios.
Me lo quito para dormir y ducharme.
El próximo sábado volveré a fotografiar los dos contendientes.
Aquí los que se batirán en justo duelo:
Se admiten apuestas, comentarios y hasta forofismo relojil
Os animo a hacer lo mismo. Quien no disponga del 5610 o similares, puede hacerlo sincronizando el mecánico en http://horaexacta.com.es/
Buena semana a todos
Última edición: