• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Möels 369

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

De la vieja guardia
Sin verificar
El segundo modelo de esta micromarca inglesa: 39mm, sellita sw200 sin fecha, corona roscada con 200m WR, brazalete con cierre con microajuste sin herramientas y adaptador para correas de cuero. Unos 5 colores de esferas con lumen y sin lumen. Los encuentro atractivos. 1.150 libras a lo que habrá que añadir IVA más aduanas. Un saludo
XRbLoviA8sTvRP0YmYHzOkFNlwzjNe6lRjsVOSIk.webp
Moels-369-17-1024x819.webp
Moels-369-13-1024x819.webp

• Me gusta
Reacciones: superguti, yakokornecki, pablitos y 18 más
Cuestión personal mía pero la vista se me va a los índices y como no están ubicados donde deben estar las marcas horarias me genera un poco de confusión... Rápidamente se resuelve eso sí.

• Me gusta
Reacciones: Ulukai
Eso sí, muy bonitos, el azul me resulta precioso, gracias por enseñarlos

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
No conocia la marca, realmente bonitos.

• Me gusta
No me gusta. Ni diseño, ni calibre, ni el tamaño (ello ya depende de la muñeca de cada uno).

Respecto al precio, pienso que hay una extensa y más atractiva competencia.

• Me gusta
Son guapos, tienen un aire al Moser con brazalete integrado.

Gracias por traerlos

• Me gusta
Reacciones: FRESHMAN y luismiguel
No son de mi estilo, pero originales si que son

• Me gusta
No conocía la marca, quizás con el añadido de impuestos y aduana el precio lo veo un poco elevado, pero el modelo también me gusta. El brazalete es chulisimo. Gracias como siempre por tus aportaciones!

• Me gusta
El negro es precioso, gracias por la info 👍

• Me gusta
Me gustan, me parecen interesantes.

• Me gusta
No conocía la marca, gracias por mostrarla.
Me gustan.

• Me gusta
Negro y azul son muy bonitos pero los indices a mi personal no me gustan en absoluto, prefiero algo más clásico aunque reconozco, que brazalete con microajuste y corona roscada esta bien.

• Me gusta
Bonitos, pero en ese rango de precios tiene mucha competencia que le pasa por encima.

• Me gusta
No conocía la marca, no me gusta el diseño y creo que por el precio existen mejores alternativas, pero oye, originales lo son y bastante!

• Me gusta
No los conocía y me gustan mucho, gracias por traerlos!!!

• Me gusta
El segundo modelo de esta micromarca inglesa: 39mm, sellita sw200 sin fecha, corona roscada con 200m WR, brazalete con cierre con microajuste sin herramientas y adaptador para correas de cuero. Unos 5 colores de esferas con lumen y sin lumen. Los encuentro atractivos. 1.150 libras a lo que habrá que añadir IVA más aduanas. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2975667Ver el archivos adjunto 2975668Ver el archivos adjunto 2975669
Ese naranja... ¿...? Espectacular!!!
Creo que su diseño tan sencillo y a la vez tan peculiar hace el resto...
Gracias por enseñarlos. Buen día 🙂 Saludos

• Me gusta
Me gusta todo menos la esfera…

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie