• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mínimos para el foro de compra-venta. ¿Justos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo baldomp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No llevo ni dos años en el foro y nadie me cuestionó o me hizo de menos cuando era novato, fui bienvenido por esos habituales que dices. Así que no se de qué estás hablando.

El foro de compraventa tiene unos requisitos, o los tomas o los dejas, como las lentejas, no hay más, el resto es la película que te has montado

Gracias por tu opinión.

Os cuesta verlo.

No me he montado "ninguna película"

Se me ocurrió sugerir una revisión, al menos una consideración. Obviamente no obligo (no está en mi mano, además) a nada.

Lo molesto. Lo que ha desencadenado todo (y te invito a leerlo "desde fuera", sin predisposiciones) ha sido ese cúmulo de respuestas (incluso alguna que ahora no se ve) como si hubiera cometido un delito, cuestionarme al administrador, "actitud sospechosa.." (ese el es "mensaje perdido". "Sospechosa"... ¿de qué?).

Puedo entender hastío de recibir mensajes sobre la misma cuestión, incluso.

Pero las formas, son las formas.

• Me gusta
Reacciones: Me atrasa
Y, por último (ya no respondo más, que he entrado casualmente)

¿Quereis hacer el favor de re-leer mi mensaje inicial, mi "tono" y explicación?

Por cierto... vi las respuestas a otros usuarios, hablábais de un privado a Goldoff y es lo que hice ese mismo día. Muy bien todo eso de "es tan fácil como" (gracias). pero lo hice

Última edición por un moderador:
Hola a todos.

No es mi intención (por favor) ser crítico con quienes crearon un foro para nuetsro hobby. Tengo unos años a mis espaldas y soy "horlogista" desde que era un chaval, así que... agradecido.

Pero... habiendo llegado la hora de tener que aligerar colección, me encuentro con que el los foros de compra-venta "no tengo suficientes privilegios".

Y digo yo.. ¿Qué privilegios?.

¿Fidelidad...? llevo ocho completos años aquí.

¿Actividad?. Más de 100 mensajes, casi 400 "me gusta", muchas fotos, alguna review.....

¿Por qué esto está comandado por unos números "absolutos" (que no demuestran nada)?

Lo único que se consigue con esto es que mis piezas, lejos de acabar en manos de quien estíma estas "máquinas de medir el tiempo" como yo, acaben en un comprador de eb*y, milanu.....

Digo yo (si no es un atrevimiento), que bien podía pesar la constancia y fidelidad más que "un número", que se puede obtener forzando lo mensajes sólo para llegar a alcanzarlo.

Gracias por escucharme.
Estoy de acuerdo con lo que dices, tener 1000 posts no es indicador de nada y no garantiza que seas un forero de confianza para poder vender o comprar, pero entiendo que algún filtro hay que poner.
Tampoco me parece bien el linchamiento que se te ha hecho simplemente por cuestionar el sistema de acceso al FCV.
Venga... suerte.

• Me gusta
Reacciones: saiphan
(Perdonad no haber sabido catalogar esto como "off-topic)

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Creo que ha quedado claro mi ánimo de no molestar dato el "espíritu" del mensaje inicial. Aunque luego ya voy recibiendo respuestas que muestran lo que es la condición humana...

Unas, aunque a través de eufemismos/gracietas hacían una especie de "¿pero tu de qué vas?", otros que apoyan incondicionalmente a la administración pero sin siquiera plantearse la posibilidad de que alguien pueda tener ese problema ("¡viva el lider!"), otros que creen que son las correctas (¡ y creo que están en su derecho, que conste !) y otros que empatizan un tanto más con la problemática (¡gracias!)

A mi ritmo de posibilidades (tiempo, ante todo) me faltan unos cuantos años para poder ofrecer alguna de mis piezas a los compañeros del foro. Una lástima.

A quien "las endurecería"... hacedlo (ya que yo no llegaré de todos modos). Así sereis un grupo selecto (y cerrado).

Fijaos... ha sido preciso que haya hecho un mero apunte para que aflorase lo que al final es lo importante: Que esto es para mí un hobby, una afición, y que una afición nunca deber ser fuente de malestar. Porque la eliges tu, y es con lo que pretendes sentirte bien.

Señores administradores: Contra alguna opinión verida , no creo que exponer una dificultad y sugerir una posible revisión haya sido "cuestionarles".

Que les vaya bonito.

Este mensaje es una sobrada tremenda, y nada justificada para lo poco que se le había dicho antes. Pero sí, linchamiento, que malos somos en este foro. Una panda de cabroncetes

Sin animo de echar mas leña al fuego, voy a dar mi humilde opinion.

respeto y acepto las normas del foro, serán mejores o peores, pero creo que eso es algo no discutible, porque aqui no se obliga a nadie a entrar ni a participar, que te gusta bienvenido, que no, ya sabes donde esta la puerta….

Dicho esto, creo que tampoco es para “comerse a nadie”, ya que considero que hay cosas en las que el compañero tiene razón, como por ejemplo, que no sea significativo que lleves 1 año y 7 millones de mensajes….
Cada uno tiene su criterio a la hora de participar en el foro, yo como novato, es cierto que puedo participar en cuanto a mi opinion en ciertos asuntos como en este caso, o compartiendo fotos o dudas.
Pero si que es cierto que en bastantes temas, sobre todo tecnicos, como no se, no escribo, es decir, si no tengo nada que sumar, no escribo por escribir, lo cual es posible que lea mas que escribo, y no sumare los mismos mensajes en un año que otra persona con grandes conocimientos sobre relojes.

Entiendo que algun criterio hay que seguir a la hora de poner normas, y en este caso es el que hay y a mi me parece correcto, pero como en todo en esta vida, existen lagunas y dudas existenciales, y no me parece para machacar a nadie plantearlas.

• Me gusta
Reacciones: saiphan
pero sí que se ve que he roto una doctrina (ante todo a los ad-láteres).
Típico tópico, atacar a todo el mundo porque nadie ve lo que sólo tú ves

Y pasais de "foro" a club de élite.
Más de lo mismo.

No me he montado "ninguna película"
Y tanto que sí. Y una super-producción, además

Pedí mi baja de este foro el mismo día que comenzó vuestra lapidación.
hablábais de un privado a Goldoff y es lo que hice ese mismo día.
No sé si por maldad o por ignorancia, no has hecho nada de eso en ningún momento.
Pero ahora sí me doy por enterado. Sólo espero que no vuelvas a darte de alta para replicar, que te estoy viendo venir.

Y precisamente por eso -porque no vas a poder replicar- voy a cerrar el hilo.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie