• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mí primer mecaquartz

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen reloj. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: lubusssster
Confirmar lo dicho ya por otros compañeros, No es un calibre MecaQuartz, es un cuarzo de alta frecuencia.
Calibres Mecaquartz eran los Frederick Piguet 1270/1 y después los JLC 630/1 de los 80´s.
De todas formas es un crono de alta precisión y con un diseño bonito.
La historia del original de Bulova todavía no está muy aclarada y eso le da un aire un poco "misterioso". A disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: omega
No es un mecaquartz, no. Pero es un reloj magnífico con una presencia en muñeca espectacular. He estado a punto de comprarlo en varias ocasiones. Ahora lo descarto porque ya tengo la caja cerrada, salvo que me lo regale algún alma caritativa.
Yo lo descarto por tener la cartera cerrada, para que no se escapen las telarañas...

• Me gusta
Reacciones: wers
Enhorabuena compi, este reloj siempre me ha llamado la atención es uno de mis futuribles 100%. Crees que podrías convivir con el Speedy o este último le acabaría ganando la partida?

Si no es indiscreción, donde lo compraste?

Enhorabuena compi, este reloj siempre me ha llamado la atención es uno de mis futuribles 100%. Crees que podrías convivir con el Speedy o este último le acabaría ganando la partida?

Si no es indiscreción, donde lo compraste?
Hola, no es indiscreción 😃 lo compre en Amazon, hay que vigilarlo porque sube y baja de precio constantemente...
Claro que puede convivir con el speedy.. de hecho creo que tener los dos sería lo adeudado, este al ser cuarzo siempre está en hora y cuesta menos sacarlo a pasear 😃
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Enhorabuena, que lo disfrutes!!!
Yo he estado un tiempo dándole vueltas, una lástima que por su tamaño no vaya a poder ser.
Aunque nunca se sabe..

Hola, no es indiscreción 😃 lo compre en Amazon, hay que vigilarlo porque sube y baja de precio constantemente...
Claro que puede convivir con el speedy.. de hecho creo que tener los dos sería lo adeudado, este al ser cuarzo siempre está en hora y cuesta menos sacarlo a pasear 😃
Saludos
Muchas gracias!! me lo apunto.

Que lo disfrutes mucho!!:ok:

Yo juraría que ese reloj no es Meca quartz. Es un cuarzo de alta frecuencia, si, pero no un híbrido mecánico cuarzo.

Corregidme si me equivoco.

Por cierto, precioso y coincido en que lástima de tamaño que no es apto para muñequifinos.
+1

Atrás
Arriba Pie