• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mí primer mecaquartz

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, os presento mi nueva adquisición, el más que conocido Bulova Lunar Pilot, tenía muchas ganas de un cronómetro mecaquartz y al final me decidí por uno con historia. Con este reloj me quito un poco la Cri del Speedmaster, algún día se juntaran los dos 😃 o eso espero.
Saludos

IMG-20220219-154350-01.jpg

IMG-20220220-112453-01.jpg

IMG-20220220-095746-01.jpg

IMG-20220220-095232-01.jpg

IMG-20220220-095253-01.jpg

IMG-20220220-095353-01.jpg

• Me gusta
Reacciones: soymicmic, luismiguel, Fernan71 y 24 más
Relojazo. Bonito, con historia, un calibre interesante y muuuy legible. Felicidades.

• Me gusta
Reacciones: lubusssster
Me gusta mucho, me lo estuve probando hace un tiempo y lo tuve que dejar por me quedaba grande en mi muñequefina, lástima ::cry::

• Me gusta
Los mecaquartz tienen algo especial. Muy bonito. Enhorabuena

• Me gusta
Un reloj con mucha historia :yes:, muy bonito y muy polivalente en correas, creo que cualquier " pantalón " le quedará genial :ok:

Me gustaría mucho comprarlo :yes:, y no lo descarto para el futuro.

Que lo disfrutes, saludos.

• Me gusta
Me gusta el reloj, lastima que no fuese un poco mas pequeño.

• Me gusta
Yo juraría que ese reloj no es Meca quartz. Es un cuarzo de alta frecuencia, si, pero no un híbrido mecánico cuarzo.

Corregidme si me equivoco.

Por cierto, precioso y coincido en que lástima de tamaño que no es apto para muñequifinos.

• Me gusta
Reacciones: Comexi, Fernan71, Anlu y 7 más
Un reloj con mucha historia :yes:, muy bonito y muy polivalente en correas, creo que cualquier " pantalón " le quedará genial :ok:

Me gustaría mucho comprarlo :yes:, y no lo descarto para el futuro.

Que lo disfrutes, saludos.
No lo sé porque en algunos sitios he leído que si, lo que esta claro es que un cuarzo común no es... 😃
Bulova-Moon-Watch-2.jpg

(Imagen de WUS)

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Precioso!
Lástima de tamaño ::cry::

• Me gusta
Me encanta.

Enhorabuena, y disfruta mucho de él.

• Me gusta
Mi más sincera enhorabuena. Un gran reloj y, como bien dicen, con mucha historia. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Muy chulo Juan!
Ya tengo ganas de verlo.
Ten cuidado que en esta foto parece que te lo has apretado demasido😜
IMG-20220220-095746-01.webp

• Me gusta
Reacciones: David y lubusssster
Enhorabuena, Juan!! Relojazo, me encanta...

Algún día caerá!!

• Me gusta
Bienvenido al club...para los de muñeca pequeña que no tengan miedo es muy cómodo.

• Me gusta
Reacciones: soymicmic y lubusssster
Como ya te han dicho, bienvenido al club.
Es una maravilla de reloj, felicidades y a disfrutarlo!!

• Me gusta
Muy bonito, a disfrutar de él.

• Me gusta
Muy bonito! Enhorabuena! Yo también lo tengo y elegí cogerlo con brazalete por el hecho de que si no se escoge con brazalete luego no se le puede poner.

Saludos compañero!

• Me gusta
Muy bonito! Enhorabuena! Yo también lo tengo y elegí cogerlo con brazalete por el hecho de que si no se escoge con brazalete luego no se le puede poner.

Saludos compañero!
Yo es que quiero comprarle un brazalete Forstner 🙂

• Me gusta
Reacciones: DGonGut
Bulova on fire, un compañero presentó otro hace nada, un reloj realmente interesante por su historia y por la de la marca. Disfrútalo mucho!!

• Me gusta
Superpreciso, barato de mantener y original. Es una pieza excepcional

• Me gusta
Todo un clásico ya y por méritos propios. Y precioso (para mi demasiado grande, pero a ti te queda de fabula)? Saludos!

• Me gusta
Yo también creo que no es mecaquartz, es un cuarzo de alta frecuencia, un relojazo, lo he tenido en mano y precioso.

• Me gusta
Reacciones: omega, lubusssster y Jose Perez
Yo también creo que no es mecaquartz, es un cuarzo de alta frecuencia, un relojazo, lo he tenido en mano y precioso.
No es un mecaquartz, no. Pero es un reloj magnífico con una presencia en muñeca espectacular. He estado a punto de comprarlo en varias ocasiones. Ahora lo descarto porque ya tengo la caja cerrada, salvo que me lo regale algún alma caritativa.

• Me gusta
Reacciones: omega y lubusssster
Es un reloj que me encanta.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie