• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Más fotos...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Viellektric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

Viellektric

Forer@ Senior
Sin verificar
Los que faltan:

El colmo de la sencillez, estoy encantado con este reloj, cómodo, sencillo, fiable y preciso (¡y barato!)
DSC_1753.webp

Y su hermano mayor:
DSC_1765.webp
y su bonita trasera:
DSC_1771.webp

Más russkies indestructibles:
DSC_1750.webp
DSC_1749.webp

Y teniendo un A-uhr no podía faltar el B:
DSC_1733.webp

Espero que os haya gustado. Siguiente presa... un nomos, un antea, un max bill... habrá que ahorrar.
 
Preciosa colección! :ok::
 
La presentación de tus relojes, no te cortes en poner las fotos en el General. Así, las verá más gente.

Bienvenido al foro.
 
Saludos y Fagus tiene razon, no pares en solo subir fotos de tus relojes, los datos de ellos dicen mucho como por ejemplo " El calibre, movimiento y fecha de construccion, materiales con los que esta hecho, si son automaticos o cuarzo, caracteristicas especiales que solo son visibles a las personas que les apaciona este hobby y que hacen de cada pieza de relojeria un objeto unico. Felicitaciones por tus piezas y gracias por compartirlas con nosotros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie