• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de 2000… alcanzando la madurez

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
  • #51
Enhorabuena por los 2000, una colección estupenda.
Ahora a por otros 2000 por lo menos.

¡Felicidades! Sobre todo por la piezas con valor sentimental, esas son las más especiales creo yo.
Salu2

Felicidades por los 2K y preciosa colección, gracias por compartir

Felicidades por los 2.000 y a seguir a por muchos más 😉👍. Enhorabuena por tan meditada caja. Los dos omega son los que más me gustan a mí, y precioso el longines. También por estar tan llena de intangibles. A disfrutarlos mucho. 🥂

Enhorabuena por tu colección!

Menuda coleccion compañero!!

Buenas, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio con nosotros, excelente elección de relojes que disfrutas y a por los 3000 post y que nosotros lo veamos
saludos :)
Muchas gracias a todos, ahora a por el siguiente paso que son los 3k
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y manugl84
  • #52
Enhorabuena por los 2000 y por esas bonitas piezas. Me parece una selección muy equilibrada y elegante.
Muchas gracias
Enhorabuena por los 2000 y por ese pedazo de colección. ¡Y a seguir!
Gracias, y hay un hueco en la caja para cuando explote la burbuja ir a por un Symbol jajajaja
Preciosa colección compañero y felicidades por los 2000 post.

Un saludo y a por otros 2000 más!
Muchas gracias, a por los 3k, 4K y los que se puedan
Selecto y estupendo. Siendo sinceros y realistas ... para que más, mas es vicio jjjj
Enhorabuena por los 2.000 y a por otros tantos!!!
Gracias, esa es mi filosofía tener pocos que llenen mucho, es lo que he aprendido con el tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Dicato y Josemi01
  • #53
Enhorabuena y a seguir sumando compañero. Ese reloj de bolsillo merecería un post de presentación como mandan los cánones 🤤, debe tener una historia curiosa. Saludos!
Muchas gracias, en cuanto tenga un hueco la haré porque antes quiero investigar un poco de el, porqué por ahora se que es semi-catalino de finales del siglo 19 la caja es de plata
 
  • #54
Pues felicidades por esa cifra y por tu gusto ya que coincido contigo en mas de uno ☝️ ….. a seguir sumando posts y relojes si es posible

saludos
 
Atrás
Arriba Pie