• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de 2000… alcanzando la madurez

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues sin darme cuenta ya he superado la barrera de los 2000 post y como mandan las tradiciones ya va siendo hora que os muestre como esta la caja a dia de hoy. Como ya he repetido en numerosas ocasiones no soy persona de tener muchos relojes ya que no soy mucho de rotar entonces es algo que me agobia el tener muchos y no usarlos. De hecho algunos que tengo no ven la luz del día, los tengo porque son muy especiales cargados de valor sentimental y esos pase lo que pase seguirán conmigo.
No me alargo mucho más y vamos a lo importante, las fotos.
:Fotos:

Mi grial, pocas veces salgo a la calle sin el, es más alguna vez me he puesto otro y antes de salir a la calle me he dado la vuelta, para cambiarme y calzarme lo en la muñeca, es un reloj que me define a la perfección, atemporal con un toque justo de formalidad y deportividad, sabiendo que es algo robusto y fiable con historia Y representa el esfuerzo hasta llegar a conseguirlo.Además que es una belleza 😍

3E5823C5-A5A4-4E75-ACD7-5E269B92BD9B.jpeg


El más importante, el que era el reloj favorito de mi padre y mi caballo de batalla, para estar en casa, salir más deportivo o cuando necesito algo robusto y que lo aguante todo, ya lo ha demostrado durante sus 17 años de vida aguantando de todo incluso alguna caída se ha llevado.

FB4AE021-3B0D-494D-8D59-553AE77D60AB.jpeg

Desde hace mucho estaba obsesionado con buscar uno de corte clásico y tenia muy claro que quería un vintage de una marca con historia y que cada vez que lo mirase supiera que ese reloj había vivido y tenido una historia detrás, pero era difícil encontrar lo que buscaba y con medidas de 37 o más y tras más de año y medio de búsqueda apareció en Italia.

8A697CB3-40CF-43F2-9197-B5DA7A19B113.jpeg


Otro de los reyes de la casa, el reloj de mi abuelo, el culpable de esta obsesión por estas máquinas, no es gran cosa pero para mi vale millones solo en intangibles

BE8F33B7-3957-4E27-8A65-E2EF10D70B48.jpeg

Aquí uno que entró hace poco, siempre me han gustado los relojes de bolsillo pero nunca me lanzaba a por uno porque para tenerlo guardado en un cajón me daba pena, y esta navidad mi novia sabiéndolo, le propuso a su padre que era el momento de dejármelo en legado y así fue sabiendo que estará en las mejores manos posibles.

320F79C7-97B8-452C-868E-FC7948AC357B.jpeg


Este lo tengo desde hace tiempo que mi padre me lo dio para que se lo guardase y así está siendo, una joyita de cuando lotus hacía cosas decentes.

14459CE4-BF95-4089-A369-A3007C0B0B36.jpeg


Y por último este tag que me robó el corazón cuando lo vi, fue amor a primera vista, lastima que el problema a quedado relegado por todos sus hermanos, pero aún aquí cuando lo miro se me ponen los ojitos tontos.

F9A92692-8C76-4AD6-B554-A60EAAF85068.jpeg


Aquí toda la familia actual junta, unos se fueron y otros han entrado, si analizo la caja actual con la que comencé ha habido un proceso madurativo tanto personal con relojil.

C3C51052-4D65-4AC7-B172-B9A08A90064C.jpeg


Aqui la que tenía cuando entré en este lugar.
69E553D2-BD06-4D79-8A5F-A13219A9B475.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, BiNaRiO82, jdortega y 49 más
Una colección selecta, como tú, una persona como pocas...
Aunque sabes que te falta un JLC a esa colección y lo sabes....👍😜
Saludos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Una colección selecta, como tú, una persona como pocas...
Aunque sabes que te falta un JLC a esa colección y lo sabes....👍😜
Saludos compañero
Muchas gracias Don José, ademas se que el otro que era especial está en muy buenas manos.
Con el JLC ya me retiró a disfrutarlos.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: J.LUI
Preciosa colección, incluso el Lotus ( el pequeño de tu familia) son muy bonitos.
Una pregunta, el Orient de tu abuelo , que por cierto me encanta, esa jubilee no es su armis original, verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Enhorabuena, en algunos nos parecemos mucho,,, que los sigas disfrutando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Muy buena colección. Enhorabuena por tu buen gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Preciosa colección, incluso el Lotus ( el pequeño de tu familia) son muy bonitos.
Una pregunta, el Orient de tu abuelo , que por cierto me encanta, esa jubilee no es su armis original, verdad?
Muchas gracias.

Creo que no lo traía de serie porque no lleva ninguna inscripción que indique que es orient el armis, puede ser con toda seguridad que mi abuelo lo pusiese, aunque yo recuerdo desde que era pequeño vérselo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Magnífico grupo, aparte de mucha calidad lo tienes todo, los principales estilos, historia relojera, los intangibles esos, enhorabuena y felicidades por los milenios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #10
Me gusta mucho tu colección, pocos ya que no eres de rotar y de todo.

Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #11
Enhorabuena por los 2.000 mensajes, aunque aquí no creo que alcances la madurez😂😂😂.
Me gustan las colecciones estudiadas y con intangibles, tus relojes todos tienen algo que explicar y además son muy bonitos. Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #12
Relojes bonitos y variados, a mi me pasa algo parecido con el Speedy😍😍😍.

Me gusta tu colección!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #13
Felicidades por llegar a los 2000 y como no por tu coleccion, disfrutala y esperemos seguir leyendo tus colaboraciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #14
Enhorabuena por la participación y por esa caja cargada de intangibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #15
Enhorabuena! A por los 3000!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #16
Bonita colección compañero,a por otros 2000,abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #17
La definiría como una corta variedad. Perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #18
Enhorabuena por los 2000 y por esos relojes tan bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #19
Una colección muy bonita compañero, disfruta de ellos y del foro!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #20
Magnífico grupo, aparte de mucha calidad lo tienes todo, los principales estilos, historia relojera, los intangibles esos, enhorabuena y felicidades por los milenios.
Muchas gracias, la verdad es que cuando los junto todos creo que hay un poco de todo, gmt, diver, crono, vintages, cuarzo, cuerda, automáticos, distintos colores de esferas, de bolsillo, suizos, japoneses, y todos con un porqué, si tuviera que ponerle un pero faltaría un pilot automático gmt en lugar del Tag
Me gusta mucho tu colección, pocos ya que no eres de rotar y de todo.

Felicidades.
Muchas gracias, los disfruto mucho así poquitos pero muy variados y así cada uno tiene su momento
Enhorabuena por los 2.000 mensajes, aunque aquí no creo que alcances la madurez😂😂😂.
Me gustan las colecciones estudiadas y con intangibles, tus relojes todos tienen algo que explicar y además son muy bonitos. Enhorabuena!!!
Muchas gracias, la verdad es que cuesta mantenerse con la cabeza fría y no caer en la tentación, de hecho desde hace un tiempo me está costando no caer en un caramelito como es el citizen tsuyosa azul
Relojes bonitos y variados, a mi me pasa algo parecido con el Speedy😍😍😍.

Me gusta tu colección!!!
Muchas gracias, no se que tiene el speedy pero que cada día que pasa me enamora más
Felicidades por llegar a los 2000 y como no por tu coleccion, disfrutala y esperemos seguir leyendo tus colaboraciones.
Muchas gracias, en esta familia es un placer participar salen sólo los post
Enhorabuena por la participación y por esa caja cargada de intangibles.
Muchas gracias.
Enhorabuena! A por los 3000!
Muchas gracias, esperemos llegar jajajaj
Bonita colección compañero,a por otros 2000,abrazos
Muchas gracias, ojalá llegue como mínimo a pillar al seños cabanillas jajajaj
La definiría como una corta variedad. Perfecto.
Muchas gracias, un honor viniendo de una persona que por lo que he visto y leído tiene piezas muy bien elegidas
Enhorabuena por los 2000 y por esos relojes tan bonitos.
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Ph200, eduard y 4 más
  • #21
Una colección muy bonita compañero, disfruta de ellos y del foro!!!
Muchas gracias, que podamos si nos dejan disfrutar de esto mucho tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #22
Pocos y variados. Los dos Omega, sublimes, y ese Longines... precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #23
Te felicito, por esos 2000.
Pero especialmente por esas piezas tan bien seleccionadas.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #24
Enhorabuena por esos 2000 y por esas impresionantes piezas, esencialmente las sentimentales que poseen historias personales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #25
Pues sin darme cuenta ya he superado la barrera de los 2000 post y como mandan las tradiciones ya va siendo hora que os muestre como esta la caja a dia de hoy. Como ya he repetido en numerosas ocasiones no soy persona de tener muchos relojes ya que no soy mucho de rotar entonces es algo que me agobia el tener muchos y no usarlos. De hecho algunos que tengo no ven la luz del día, los tengo porque son muy especiales cargados de valor sentimental y esos pase lo que pase seguirán conmigo.
No me alargo mucho más y vamos a lo importante, las fotos.
:Fotos:

Mi grial, pocas veces salgo a la calle sin el, es más alguna vez me he puesto otro y antes de salir a la calle me he dado la vuelta, para cambiarme y calzarme lo en la muñeca, es un reloj que me define a la perfección, atemporal con un toque justo de formalidad y deportividad, sabiendo que es algo robusto y fiable con historia Y representa el esfuerzo hasta llegar a conseguirlo.Además que es una belleza 😍

Ver el archivos adjunto 2581914

El más importante, el que era el reloj favorito de mi padre y mi caballo de batalla, para estar en casa, salir más deportivo o cuando necesito algo robusto y que lo aguante todo, ya lo ha demostrado durante sus 17 años de vida aguantando de todo incluso alguna caída se ha llevado.

Ver el archivos adjunto 2581915
Desde hace mucho estaba obsesionado con buscar uno de corte clásico y tenia muy claro que quería un vintage de una marca con historia y que cada vez que lo mirase supiera que ese reloj había vivido y tenido una historia detrás, pero era difícil encontrar lo que buscaba y con medidas de 37 o más y tras más de año y medio de búsqueda apareció en Italia.

Ver el archivos adjunto 2581928

Otro de los reyes de la casa, el reloj de mi abuelo, el culpable de esta obsesión por estas máquinas, no es gran cosa pero para mi vale millones solo en intangibles

Ver el archivos adjunto 2581931
Aquí uno que entró hace poco, siempre me han gustado los relojes de bolsillo pero nunca me lanzaba a por uno porque para tenerlo guardado en un cajón me daba pena, y esta navidad mi novia sabiéndolo, le propuso a su padre que era el momento de dejármelo en legado y así fue sabiendo que estará en las mejores manos posibles.

Ver el archivos adjunto 2581936

Este lo tengo desde hace tiempo que mi padre me lo dio para que se lo guardase y así está siendo, una joyita de cuando lotus hacía cosas decentes.

Ver el archivos adjunto 2581937

Y por último este tag que me robó el corazón cuando lo vi, fue amor a primera vista, lastima que el problema a quedado relegado por todos sus hermanos, pero aún aquí cuando lo miro se me ponen los ojitos tontos.

Ver el archivos adjunto 2581938

Aquí toda la familia actual junta, unos se fueron y otros han entrado, si analizo la caja actual con la que comencé ha habido un proceso madurativo tanto personal con relojil.

Ver el archivos adjunto 2581939

Aqui la que tenía cuando entré en este lugar.
Ver el archivos adjunto 2581999
Fabulosa colección, enhorabuena por los mensajes y los relojes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie