• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de 2000… alcanzando la madurez

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por esos 2000, Bonita colección y me encanta ese Bond
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #27
Gracias por mostrarlos y a seguir disfrutando!

Ya quisiera yo tener bastante con unos diez relojes, pero no puedor no puedor...
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #28
Gracias por mostrarlos y a seguir disfrutando!

Ya quisiera yo tener bastante con unos diez relojes, pero no puedor no puedor...
Gracias, mi trabajo me cuesta hacer un ejercicio de contención porque entre el Instagram y este foro sale cada bellezón
 
  • #29
Enhorabuena por esos 2000, Bonita colección y me encanta ese Bond
Gracias, a mi es un reloj que estéticamente me ha ido ganando con el tiempo y a día de hoy me parece el diver más bonito de omega y quizás de todas las marcas, sobre todo por cómo adapta a la muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller
  • #30
Pocos y variados. Los dos Omega, sublimes, y ese Longines... precioso.
Gracias, el longines creo que por lo difícil de conseguir y su belleza tan sencilla es la mejor caza relojil que he hecho y además Longines me la redondeó dando el certificado de extracto de archivos
 
Última edición:
  • #33
Enhorabuena por esos 2000 y pico y por supuesto , por disfrutar como un niño de tu colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #34
Enhorabuena por esos 2000 y pico y por supuesto , por disfrutar como un niño de tu colección!
Gracias, además es lo que parezco muchos domingos por la mañana, un niño jugando con sus juguetes
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #35
Pues sin darme cuenta ya he superado la barrera de los 2000 post y como mandan las tradiciones ya va siendo hora que os muestre como esta la caja a dia de hoy. Como ya he repetido en numerosas ocasiones no soy persona de tener muchos relojes ya que no soy mucho de rotar entonces es algo que me agobia el tener muchos y no usarlos. De hecho algunos que tengo no ven la luz del día, los tengo porque son muy especiales cargados de valor sentimental y esos pase lo que pase seguirán conmigo.
No me alargo mucho más y vamos a lo importante, las fotos.
:Fotos:

Mi grial, pocas veces salgo a la calle sin el, es más alguna vez me he puesto otro y antes de salir a la calle me he dado la vuelta, para cambiarme y calzarme lo en la muñeca, es un reloj que me define a la perfección, atemporal con un toque justo de formalidad y deportividad, sabiendo que es algo robusto y fiable con historia Y representa el esfuerzo hasta llegar a conseguirlo.Además que es una belleza 😍

Ver el archivos adjunto 2581914

El más importante, el que era el reloj favorito de mi padre y mi caballo de batalla, para estar en casa, salir más deportivo o cuando necesito algo robusto y que lo aguante todo, ya lo ha demostrado durante sus 17 años de vida aguantando de todo incluso alguna caída se ha llevado.

Ver el archivos adjunto 2581915
Desde hace mucho estaba obsesionado con buscar uno de corte clásico y tenia muy claro que quería un vintage de una marca con historia y que cada vez que lo mirase supiera que ese reloj había vivido y tenido una historia detrás, pero era difícil encontrar lo que buscaba y con medidas de 37 o más y tras más de año y medio de búsqueda apareció en Italia.

Ver el archivos adjunto 2581928

Otro de los reyes de la casa, el reloj de mi abuelo, el culpable de esta obsesión por estas máquinas, no es gran cosa pero para mi vale millones solo en intangibles

Ver el archivos adjunto 2581931
Aquí uno que entró hace poco, siempre me han gustado los relojes de bolsillo pero nunca me lanzaba a por uno porque para tenerlo guardado en un cajón me daba pena, y esta navidad mi novia sabiéndolo, le propuso a su padre que era el momento de dejármelo en legado y así fue sabiendo que estará en las mejores manos posibles.

Ver el archivos adjunto 2581936

Este lo tengo desde hace tiempo que mi padre me lo dio para que se lo guardase y así está siendo, una joyita de cuando lotus hacía cosas decentes.

Ver el archivos adjunto 2581937

Y por último este tag que me robó el corazón cuando lo vi, fue amor a primera vista, lastima que el problema a quedado relegado por todos sus hermanos, pero aún aquí cuando lo miro se me ponen los ojitos tontos.

Ver el archivos adjunto 2581938

Aquí toda la familia actual junta, unos se fueron y otros han entrado, si analizo la caja actual con la que comencé ha habido un proceso madurativo tanto personal con relojil.

Ver el archivos adjunto 2581939

Aqui la que tenía cuando entré en este lugar.
Ver el archivos adjunto 2581999
Que magnífica colección. Varios estilos y con mucha clase.
Felicidades y a disfrutarlos muchos años.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #37
Enhorabuena por los 2000, una colección estupenda.
Ahora a por otros 2000 por lo menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #38
¡Felicidades! Sobre todo por la piezas con valor sentimental, esas son las más especiales creo yo.
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #39
Felicidades por los 2K y preciosa colección, gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #40
Felicidades por los 2.000 y a seguir a por muchos más 😉👍. Enhorabuena por tan meditada caja. Los dos omega son los que más me gustan a mí, y precioso el longines. También por estar tan llena de intangibles. A disfrutarlos mucho. 🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #41
Enhorabuena por tu colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #42
Menuda coleccion compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #43
Buenas, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio con nosotros, excelente elección de relojes que disfrutas y a por los 3000 post y que nosotros lo veamos
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #44
Enhorabuena por los 2000 y por esas bonitas piezas. Me parece una selección muy equilibrada y elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #45
Enhorabuena por los 2000 y por ese pedazo de colección. ¡Y a seguir!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #46
Enhorabuena y a seguir sumando compañero. Ese reloj de bolsillo merecería un post de presentación como mandan los cánones 🤤, debe tener una historia curiosa. Saludos!
 
  • #47
Preciosa colección compañero y felicidades por los 2000 post.

Un saludo y a por otros 2000 más!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #48
Enhorabuena por los 2k y por esa colección, a por los 3k!!💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #49
Enhorabuena por los 2k y te alabo.el gusto por una caja muy equilibrada
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #50
Selecto y estupendo. Siendo sinceros y realistas ... para que más, mas es vicio jjjj
Enhorabuena por los 2.000 y a por otros tantos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie