• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más Black Seal...

  • Iniciador del hilo Enric
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enric

Forer@ Senior
Sin verificar
producto del aburrimiento de una matinal de domingo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Perfecto, va acorde con el peazo de día soleado que hace en barcelona.

Buenas fotos.

Saludos
 
Muy buenas fotos de un maravilloso reloj;-)

Saludos:D
 
Mi Panerai favorito junto con el 8 días (a decir verdad los Radiomir son los únicos Panerais que me gustan tanto como para comprarme uno). Espero poder comprarme alguno de los dos en un futuro no muy lejano. Buenas fotos por cierto.
 
Intentando mejora lo bueno...

Hola

Pues que tenía un ratito antes de comer y he trasteado un poco con algunas de tus fotos en el Photoshop y el balance de RGB.

Buena cámara, la Nikon.

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Saludos
 
Gracias por las fotos de este reloj estupendo !

:)
 
Última edición:
Muy bueno

Estupendas fotos y estupendo reloj.
Saludos.
 
El reloj una maravilla y las fotos,simplemente impresionantes. Muy buenas Enric.
 
Preciosas fotos Enric, si señor. El Radiomir es ya de por si elegante pero en esas fotos esta de muerte.
Un abrazo, amigo mio.
 
  • #10
No pongas esas fotos Enric que la carne es debil y tu aburrimiento en una matinal de domingo puede suponer un agujero en mi economía.;-)
 
  • #11
Enric cada vez tengo más claro que somos muy distintos

Por la mañana tu te aburres, coges la cámara y con férrea voluntad te sacas unas fotos que te cagas, y eso que me consta que la cámara no es de tus preferidas.

Por la mañana, yo cojo el coche, y siento la debilidad de hacerle una foto al reloj mientras espero a que mi familia tenga a bien subir al coche.

Los resultados, ¿Son comparables?, pues para mi desgracia si. Me consuelo recordando la paella que cayó en Sitges más tarde.

lostimage.jpg
 
  • #12
Estupendas fotos...si yo tuviese uno de esos no me cansaría de fotografiarlo..y como además me gusta la fotografía..qué camara usas? ...Supongo que trípode... y por la última foto con exposiciones mayores que 1 seg.... podrias darme más datos de exposición y foco?...gracias
 
  • #13
Del reloj, que vamos a decir que no sepamos..... pero las fotos....... impresionantes. Que envidia me dais;-) ;-) ;-)
 
  • #14
asturix dijo:
Estupendas fotos...si yo tuviese uno de esos no me cansaría de fotografiarlo..y como además me gusta la fotografía..qué camara usas? ...Supongo que trípode... y por la última foto con exposiciones mayores que 1 seg.... podrias darme más datos de exposición y foco?...gracias

La cámara es una Nikon digital de mi mujer, que realmente ODIO.

El problema es que estoy habituado a cámaras muy manuales tipo Leica M y los automatismos me fastidian mucho.
Si pongo la Nikon en programa "macro" selecciona diafragmas muy abiertos con lo que la profundidad de campo es "cero pelotero".
Si la pongo en manual puedo "relativamente" jugar con aperturas y velocidades, pero misteriosamente no puedo seleccionar el punto de enfoque.

Solución: tropecientas mil fotos y photoshop.

Los parámetros generales mas o menos han sido:

- La primera: sin trípode y velocidad de opturacion de +- 1/15s

- Las demás: tripode y velocidades entre 4 y 8 segundos

Saludos,
 
  • #15
Jaime dijo:
Por la mañana tu te aburres, coges la cámara y con férrea voluntad te sacas unas fotos que te cagas, y eso que me consta que la cámara no es de tus preferidas.

Por la mañana, yo cojo el coche, y siento la debilidad de hacerle una foto al reloj mientras espero a que mi familia tenga a bien subir al coche.

Los resultados, ¿Son comparables?, pues para mi desgracia si. Me consuelo recordando la paella que cayó en Sitges más tarde.

Yo soy tan perezoso que aun no se ma ocurrido llevar la cámara un día al coche para efectuar el indispensable Yogishot.

Por cierto te cambio las fotos por la paella.
 
  • #16
ok...es que comparar una Leica M con cualquier digital...pero los resultados son excelentes... yo uso una Canon Powershot S70 que puedes controlar como las manuales de toda la vida... en cuanto tenga un "modelo especial" pondré algo por aquí...
 
  • #17
Yogui Shoot

Enric dijo:
Yo soy tan perezoso que aun no se ma ocurrido llevar la cámara un día al coche para efectuar el indispensable Yogishot.

Por cierto te cambio las fotos por la paella.

La paella ya la puedes ir buscando :D

Yo también soy un vago, pero tengo la ventaja que mi cámara me cabe en el bolsillo de la camisa, y cuando un tonto se aburre, evidentemente, solo puede hacer tonterías. :)


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #18
En cuanto tenga oportunidad,mi próxima adquisición.
 
  • #19
Bonitas fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie